OFICIAL: Posibles alineaciones Bremen vs Bayern Múnich (06/05) Bundesliga

Todos los torneos europeos están ingresando en su etapa final y el campeonato alemán no es la excepción. Además, es uno de los más emocionantes, porque solamente hay un punto de diferencia entre los dos primeros y tienen la misma cantidad de encuentros, por lo que es final tras final desde hace tiempo. A continuación les comentamos sobre las posibles alineaciones Bremen vs Bayern Múnich por la jornada 31 de la Bundesliga.


Más Noticias:

PRONÓSTICO BREMEN VS BAYERN MÚNICH: BUNDESLIGA (LIGA ALEMANA) – 06/05

BALÓN DE ORO: ESTOS SON LOS JUGADORES MÁS GANADORES EN LA HISTORIA

Posibles alineaciones Bremen vs Bayern Múnich

El líder del campeonato viajará 770km para visitar la casa del Werder Bremen que vive un momento regular, ya que está en la merodeando en el mitad de la tabla sin oportunidades de Europa ni de descender, pero tiene que luchar hasta el final para mejorar su actualidad. La última vez que jugaron en contra fue en noviembre del año pasado cuando el Bayern Múnich goleó por 6 a 1 al conjunto verdolaga. No obstante, la realidad de los dos clubes cambió mucho de ese entonces, por lo que este será un duelo muy diferente.

Alineación de Werder Bremen

Felix Agu, Eren Dinkci, Niclas Füllkrug, Marcel Hilssner, Dikeni-Rafid Salifou y Niklas Stark son los jugadores que tienen en la enfermería del club, por lo que se perderán este trigésimo primer encuentro de la Bundesliga. Son seis bajas significativas para el Werder Bremen por la mayoría formaban parte del equipo de gala mientras que otros eran los primeros revulsivos para Werner Ole. 

Posible XI de Bremen (Werner Ole): Pavlenka; Weiser, Pieper, Stark, Friedl, Jung; Bittencourt, Groß, Stage; Schmid, Ducksch.
Posibles alineaciones Bremen vs Bayern Múnich, Werder Bremen, Bayern Múnich, Bundesliga
Fuente: Photo by Icon sport

Alineación de Bayern Múnich

Eric Maxim Choupo-Moting, Alphonso Davies, Leon Goretzka, Lucas Hernández, Manuel Neuer, Dayot Upamecano y Paul Wanner son todas las ausencias del líder del torneo. Algunas son bajas sensibles como su goleador Choupo-Moting, en la defensa no tendrán a los dos franceses que salieron subcampeones del mundo ni al velocista canadiense. De esta manera, Tuchel tendrá que salir con una formación mixta entre usuales titulares y los suplentes que demostrarán que están listos para los momentos importantes.

Posible XI de Bayern Múnich (Thomas Tuchel): Sommer; Mazraoui, Pavard, De Ligt, Cancelo; Coman, Kimmich, Gnabry, Gravenberch, Musiala; Mané.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Werder Bremen viene de perder tres de los últimos cinco encuentros y solamente ganaron uno mientras que el Bayern Múnich logró dos triunfos, empató una vez y salió derrotado en los dos juegos restantes. Llegan con un nivel similar, pero en los duelos tú a tú, los Bávaros no pierden con sus rivales desde el año 2008.

Los Bávaros juegan sin saber el resultado del Borussia Dortmund por lo que están obligados a ganar, ya que de esa manera, se aseguran el liderazgo una semana más. Si no, le dejan vía libre a sus rivales para que les arrebaten nuevamente la cima de la Bundesliga. 

Redacción BL

Redacción BL