Posibles alineaciones Vasco vs Palmeiras (23/04) Brasileirao 2023

El Brasileirao 2023 ha arrancado con partidos muy emocionantes. por lo que esta fecha estará repleta de ellos. Aquí te dejamos las posibles alineaciones Vasco vs Palmeiras con todos los detalles de lo que será uno de los compromisos más interesantes del fin de semana. 

Este partido, correspondiente a la jornada 2, se jugará en el estadio São Januário el día 23/04.


Más noticias:

Posibles alineaciones Internacional vs Flamengo (23/04) Brasileirao 2023

Brasileirao: el campeón saldrá de estos tres favoritos

Posibles alineaciones Vasco vs Palmeiras

Dos equipos de los que se espera mucho para este año se enfrentarán en la segunda jornada del Brasileirao. Ambos cumplieron en el debut logrando una victoria, por lo que buscarán seguir sumando la mayor cantidad de puntos en estas primeras fechas. Promete ser un torneo muy intenso que apenas se definirá por detalles. 

Posibles alineaciones Vasco vs Palmeiras
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Vasco

Vasco comenzó la temporada con el pie derecho tras lograr un importante triunfo (1-2) ante Atlético Mineiro. Hay muchas esperanzas puestas en el equipo para este año, ya que tienen un proyecto atractivo que promete dar resultados. 

De cara a este partido no tienen bajas destacadas. Por lo tanto, se espera que Barbieri cuente con su XI de lujo, aunque aún sigue probando piezas en diversas posiciones.  

Posible XI de Vasco (Maurício Barbieri): Jardim; Rodríguez, Bambu, Pelé, Piton; Jair, Alves, Andrey; Pec, Teixeira, Garay. 

Alineación de Palmeiras

Palmeiras comenzó la temporada ganando a Cuiabá (2-1) y en su último partido consiguieron vencer (2-1) a Cerro Porteño en la Copa Libertadores. Se espera que los hombres de Ferreira vuelvan a ser protagonistas esta temporada, ya que han mantenido a la columna vertebral de su equipo para estar en la parte alta de todas las competiciones. 

No obstante, tendrán varias bajas para este encuentro: Mayke, Rony, Veiga y Jailson

Posible XI de Palmeiras (Abel Ferreira): Weverton; Rocha, Gómez, Garcia, Piquerez; Zé Rafael, Menno; Dudu, Artur, Jhon; Endrick. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Vasco llega a este partido tras comenzar la temporada con el pie derecho y lograr un importante triunfo como visitante ante el Atlético Mineiro. Sin embargo, se medirán ante otro grande del país en la segunda jornada, lo que no será sencillo. 

Palmeiras llega con una muy buena racha de cuatro victorias consecutivas en distintas competiciones, por lo que son grandes favoritos para este partido y todo apunta a que Abel Ferreira ha encontrado la ruta a seguir desde muy temprano esta campaña. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.