OFICIAL: Posibles alineaciones Union Saint-Gilloise vs Bayer Leverkusen (20/04) Europa League

En uno de los duelos más inesperados de todas las competencias europeas del año, belgas reciben a los alemanes por un paso a la Semifinal. Además, no por ser inesperado, deja de ser uno de los más interesantes de toda la jornada de fútbol. En este caso, las posibles alineaciones Union Saint-Gilloise vs Bayer Leverkusen ponen la antesala a un partidazo.


Más noticias: 

Posibles alineaciones Roma vs Feyenoord (20/04) Europa League

Pronóstico Union Saint-Gilloise vs Bayer Leverkusen (20/04) Europa League

Posibles alineaciones Union Saint-Gilloise vs Bayer Leverkusen

Después de la exhibición brindada en el encuentro de ida, el compromiso encerrado en las posibles alineaciones Union Saint-Gilloise vs Bayer Leverkusen es una moneda al aire. El 1-1 del compromiso de ida se caracterizó por estar siempre a la expectativa de goles por lado y lado.

posibles alineaciones union saint-gilloise vs bayer leverkusen
Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Alineación del Union Saint-Gilloise

La situación de cada una de las plantillas en contienda es bastante positiva. El equipo dueño de casa llegará al gran partido de vuelta con todos sus mejores jugadores en condiciones. Además, llega con una lista de jugadores jugando al nivel más alto de sus carreras. Por ejemplo, Víctor Boniface llega siendo uno de los mejores delanteros de Europa. El atacante nigeriano es el máximo anotador de la Europa League con seis anotaciones y está en busca de más. Pero, la mala noticia es que Siebe Van Der Heyden no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. 

Posible XI del Union Saint-Gilloise: Anthony Moris; Nieuwkoop; Ismael Kandouss, Christian Burgess, Koki Machida; Lapoussin, Senne Lynen, Teddy Teuma; Yorbe Vertessen, Victor Boniface, Lazare Amani. DT: Karel Geraerts.

Alineación del Bayer Leverkusen

En el caso del equipo visitante, la situación es similar. La mayoría de los jugadores cruciales y titulares de la escuadra de Xabi Alonso llega con buen estado físico y un gran estado de forma. Sin embargo, en su caso, hay algunos jugadores que se podrían perder el partido. Este es el caso de Andrey Lunev y de Patrik Schick, ambos afectados por lesión, pero ninguno previsto como inicialista. Finalmente, queda por ver la evolución de Exequiel Palacios, quien viene en proceso de recuperación.

Posible XI del Bayer Leverkusen: Lukas Hradecky; Edmond Tapsoba, Jonathan Tah, Piero Hincapié; Jeremie Frimpong, Amiri, Robert Andrich, Mitchel Bakker; Moussa Diaby, Florian Wirtz, Adam Hlozek. DT: Xabi Alonso.

Cómo llegan ambos equipos

Los dos equipos llegan estando en una buena racha de resultados. De hecho, ambos arrastran una importante seguidilla de partidos sin conocer la derrota. Los locales no caen hace nueve partidos en todas las competencias. Además, llegan con cinco victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos jugados en su estadio. En el caso del equipo alemán, la seguidilla sin perder es más larga: suma 11 encuentros invicto. Sin embargo, en sus últimos dos partidos no ha conseguido sumar de tres unidades, empatando ambos.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".