OFICIAL: Posibles alineaciones Udinese vs Napoli (04/05) Serie A

La Serie 22/23 podría definirse esta jornada. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Udinese vs Napoli en lo que podría ser el encuentro que le otorgue el Scudetto a los visitantes. No obstante, podrían incluso ser campeones antes de jugar este partido.

Este enfrentamiento, correspondiente a la jornada 33, se jugará en el Dacia Arena el día 04/05.


Más noticias:

Napoli: los partidos que le faltan para ser campeón

Napoli: Quieren echar al Chucky Lozano, el reemplazo vendría del Real Madrid

Posibles alineaciones Udinese vs Napoli

Mientras que la Serie A 22/23 está llegando a su fin, muchos equipos no han alcanzado sus objetivos. Sin embargo, este no es el caso de ninguno de estos dos clubes: Udinese ya aseguró la permanencia y el Napoli tiene el título en el bolsillo. 

Posibles alineaciones Udinese vs Napoli
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Udinese

El Udinese de Sottil llega a este partido tras haber perdido (1-0) en la jornada anterior ante el Lecce. De hecho, su momento no es nada bueno, pues solo han ganado un partido de sus últimos cinco enfrentamientos. 

Además, para este encuentro no podrá contar con la máxima estrella del equipo: Gerard Deulofeu. Ni tampoco estarán disponibles Enzo Ebosse e Isaac Success. 

Posible XI del Udinese: Silvestri; Becao, Bijol, Pérez; Ehizibue, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie; Pereyra, Nestorovski. DT: Andrea Sottil.

Alineación del Napoli

El Napoli empató (1-1) en la última jornada ante la Salernitana y solo por eso no se consagró campeón de la Serie A. Sin embargo, para esta fecha solo necesitan un punto para lograrlo, aunque con que la Lazio no gane les serviría para sumar un nuevo título. 

Para este compromiso, no se espera ver a Mario Rui ni Politano, ya que ambos están apartados por lesión. 

Posible XI de Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Olivera; Lobotka, Anguissa, Ndombele; Elmas, Kvaratskhelia, Osimhen. DT: Luciano Spalletti. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Udinese ha conseguido el principal objetivo de la temporada: asegurar la permanencia. A pesar de que su momento actual no es demasiado bueno, están lejos de la zona roja y tranquilos en la recta final de la temporada. 

Por otro lado, el Napoli tiene todo para convertirse en el nuevo campeón de Italia tras haber liderado la tabla con ventaja durante la mayor parte de la temporada. Han sido uno de los mejores equipos de Europa y no han dejado de sorprender con el paso de las fechas.

Redacción BL

Redacción BL