OFICIAL: Posibles alineaciones Troyes vs PSG (07/05) Ligue 1

Entre todo el lío y los conflictos que tiene el conjunto parisino fuera del terreno del juego, este domingo 7 de mayo tiene que salir a la cancha a buscar los tres puntos que le permitan respirar en la Ligue 1. Tendrán un partido, a priori, sencillo, pero viene jugando mal y es fuera de su casa. A continuación las posibles alineaciones Troyes vs PSG por la jornada número 34 del campeonato francés.


Más Noticias:

Posibles alineaciones Troyes vs PSG

Uno de los peores equipos de la competición se verá las caras contra el actual líder del campeonato. Sólo cuatro triunfos tiene el Troyes en la Ligue 1 mientras que el PSG tiene 24 juegos ganados de los 33 que se jugaron. El duelo previo entre ambas escuadras fue una autentica barbaridad, ya que los parisinos se llevaron la victoria por cuatro tantos contra tres en octubre del año pasado.

Alineación del Troyes

Abdu Conte, Renaud Ripart y Florian Tardieu son las tres bajas confirmadas para los locales que tendrán que salir en busca de los tres puntos, ya que una derrota sentenciaría su descenso a la Ligue 2 (Segunda División de Francia). Una mala campaña puede terminar de la misma forma que comenzó o tener un final feliz, cuál novela literaria para niños y niñas. El fútbol será el justiciero en este caso.

Posible XI de Troyes: Gallon; Zoukrou, Rami, Palmer-Brown; Bruus, Chavalerin, Agoume, Larouci; Odobert, Baldé; Ugbo. DT: Patrick Kisnorbo.

Posibles alineaciones Troyes vs PSG, Ligue 1, PSG,
Fuente: (Photo by Anthony Bibard/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport – Photo by Icon sport

Alineación del PSG

Lionel Messi (Suspendido), Hakimi (Expulsado), Kimpembe, Mukiele, Neymar, Pembele y Nuno Mendes son las bajas para este juego. Salvo las excepciones de los dos primeros, el resto no podrá jugar por diferentes lesiones. Únicamente lo separan cinco unidades del segundo, por lo que un tropiezo más a estás alturas del campeonato, sería un catástrofe más para todo lo malo que está rodeando al PSG.

Posible XI de PSG: Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos y Juan Bernat; Verratti, Fabian, Zaire-Emery, Danilo, Vitinha; Mbappé, Ekitike. DT: Christophe Galtier.

¿Cómo llegan los equipos?

Troyes ha perdido siete de los últimos diez partidos que jugó mientras que el PSG perdió cuatro en la misma cantidad de partidos. Puede que no sorprenda el nivel de los locales, pero que un equipo con las figuras que tiene el París, haya sufrido cuatro caídas en sólo diez juegos es para preocuparse y mucho. Justamente vienen de perder en la última fecha contra el Lorient.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.