Posibles alineaciones Tigres vs Rayados (17/05) Liga MX

Las semifinales de la Liguilla MX están aquí y ambas llaves serán los dos clásicos más importantes del país. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Tigres vs Rayados con todo lo que debe saber sobre cada equipo. 

Este encuentro, correspondiente a la Ida de las semifinales, se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León el día miércoles, 17/05.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Chelsea confía en Lukaku; Sorpresivo destino para este campeón del mundo…

Liga MX: Los 10 traspasos más importantes en el mercado de fichajes invernal

Posibles alineaciones Tigres vs Rayados

Tras un ‘Clásico Regio’ muy competitivo durante el mes de marzo, ambos rivales se vuelven a ver las caras en la Liguilla MX. No hay dudas de que será uno de los partidos más atractivos del año, pues hay demasiadas cosas en juego más allá de una clasificación a la gran final. 

Posibles alineaciones Tigres vs Rayados
Clásico Regio. | Cortesía: Goal.com

Alineación de Tigres UANL

Tigres se presenta en las semifinales tras una llave sumamente complicada ante Toluca. En la ida lograron ganar 4-1, pero en la vuelta llegaron a perder 3-0 y estuvieron muy cerca de quedar fuera. No obstante, un gol de Sergio Córdova les dio el pase a la siguiente ronda. 

El equipo tendrá varias bajas de peso para este partido, como es el caso de Samir, Gorriaran, Ortega y Ayala. No obstante, se espera ver un XI muy competitivo igualmente. 

Posible XI de Tigres (Robert Siboldi): Guzmán; Aquino, Lichnovsky, Reyes, Angulo; Vigón, Pizarro; Fulgencio, Córdova, Lainez; Gignac. 

Alineación de Rayados

Los Rayados se midieron ante Santos Laguna en los cuartos de final. En la ida, empataron sin goles y en la vuelta lograron dominar en casa con un 2-0. De esta forma, el equipo llegó a una racha de cuatro partidos sin perder y se perfila muy bien para este encuentro. 

Además, no cuentan con bajas destacadas, lo que siempre es un factor a tener en cuenta. 

Posible XI de Rayados (Víctor Vucetich): Andrada; Medina, Guzmán, Moreno, Gallardo; Meza, Romo, Ortíz, Cortizo; Aguirre, Funes Mori. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

En el último partido de Tigres se exhibieron varias de sus debilidades. A pesar de que el equipo logró clasificar, deben mejorar varias cosas para acceder a la gran final, pues su próximo rival llega en un momento mucho mejor. 

En la otra esquina, Monterrey tendrá la ventaja de cerrar en casa, pero de igual forma se espera que dejen un gran rendimiento en esta ocasión para mantener todo bajo control. 

Redacción BL

Redacción BL