Posibles alineaciones Tigres vs Puebla (07/05) Repechaje Liga MX

La ronda de Repechaje para la Liguilla de la Liga MX se carga un partido de cierre de alta intensidad. Las posibles alineaciones Tigres vs Puebla son la previa perfecta para el que será el último cupo para la siguiente ronda. En ella, dos de los equipos más irregulares del Repechaje tendrán que sacar la cara por un lugar.


Más noticias:

Pronóstico Tigres vs Puebla: Repechaje Liga MX (Liga Mexicana) – 07/05

Pronóstico Liga MX para el Torneo Clausura 2023

Posibles alineaciones Tigres vs Puebla

De cara al compromiso definitivo, las posibles alineaciones Tigres vs Puebla llegan en un gran momento. Al menos es un buen momento en el panorama de la disponibilidad de jugadores, pues el estado de forma de ambas plantillas es lamentable. De hecho, encontrarse en esta ronda, ya de por sí, es un mal augurio.

posibles alineaciones Tigres vs Puebla
Fuente: Abaca / Icon Sport

Alineación de Tigres

El equipo dueño de casa llega con la obligación de sacar adelante el resultado y, por ende, la clasificación a la siguiente ronda. Por presupuesto y plantilla, el equipo de Robert Dante Siboldi tiene la presión encima. Para ello, el estratega podrá contar con la gran mayoría de su plantel. Solo se conoce la baja de David Ayala, canterano del club. De resto, el equipo a disposición es el mejor que se puede imaginar.

Posible XI de Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Sebastián Cordova, Luis Quiñones; Andre Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez. DT: Robert Dante Siboldi.

Alineación de Puebla

Por los lados del equipo visitante, la situación es aún más alentadora. El equipo foráneo no tendrá ninguna baja, a excepción de alguna sorpresa de último momento. A nivel disciplinario, la alineación está limpia de sanciones o suspensiones. Además, el equipo de Fernando Arce llegará después de un espaldarazo anímico conseguido con la goleada por 5-2 de la última jornada.

Posible XI de Puebla: Anthony Silva; Gastón silva, Diego de Buen, Luis García; Ángel Robles, Pablo González, Federico Mancuello, Gustavo Ferrareis; Facundo Waller, Omar Fernández, Guillermo Martínez. DT: Esteban Arce.

Cómo llegan ambos equipos

La situación de ambos equipos, por supuesto, no es la mejor. Ambos quedaron fuera del selecto grupo de clasificación directa. Ahora bien, el equipo visitante llega al partido decisivo con su última salida ganada por todo lo alto. Si bien terminaron por debajo en la tabla, vienen de conseguir una gran goleada en su compromiso ante Tijuana. En cambio, los de Siboldi vienen de perder dos partidos importantes al hilo. Perdieron en Liga MX por 3-0 ante León, en un partido que les duele en el ego. Así mismo, cayeron por 3-1 ante el mismo equipo en la Semifinal de la Champions League de la Concacaf.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".