OFICIAL: Posibles alineaciones Sporting Cristal vs River Plate (25/05) Copa Libertadores

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 empieza a definirse. Por lo tanto, esta jornada tendrá grandes partidos y aquí te dejamos las posibles alineaciones Sporting Cristal vs River Plate con todo lo que debes saber al respecto.

Este partido, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos, se jugará en el Estadio Alberto Gallardo el día 25/05.


Más noticias:

Posibles alineaciones Sporting Cristal vs River Plate

Los dos últimos clasificados del Grupo D se enfrentan en un partido crucial para salir del fondo y perfilar su clasificación. A pesar de que todo está muy reñido, esta jornada podría ser de gran importancia para obtener ventajas necesarias y pasar a la siguiente ronda. 

Posibles alineaciones Sporting Cristal vs River Plate
River Plate. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Sporting Cristal

Sporting Cristal llega a este partido con una racha de tres encuentros ganando de forma consecutiva. En su último partido, vencieron (3-2) a Cusco FC y mostraron una imagen muy sólida en casa, por lo que buscarán dominar a River Plate en esta ocasión. 

Por otro lado, cuentan con la ventaja de tener a todos sus jugadores disponibles para este encuentro, lo que siempre es un factor a tener en consideración. 

Posible XI del Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Castillo, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Brenner Marlos y Alejandro Hohberg. DT: Tiago Nunes. 

Alineación de River Plate

llega a este partido tras superar a Platense (2-1) durante su último encuentro. A pesar de que están atravesando una racha un poco irregular, el equipo sigue siendo uno de los grandes favoritos de la competición, por lo que este partido es clave para ellos. 

No obstante, para este partido no podrán contar con Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz ni Héctor David Martínez, ya que todos son baja por lesión.

Posible XI de River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis. 

¿Cómo llegan ambos equipos?

El cuadro local se ubica en la tercera casilla del grupo con tres unidades. Saben que tienen una oportunidad muy valiosa para separarse de River Plate y buscarán aprovecharla en casa, aunque su rival se encargará de exigir mucho durante todo el encuentro. 

Por otro lado, River llega muy presionado para este encuentro. Deben lograr una victoria de cualquier forma para que su clasificación no se complique, pero medirse ante Sporting Cristal no es un reto sencillo. 

Redacción BL

Redacción BL