Posibles alineaciones Sevilla vs Villarreal (23/04) La Liga

El panorama normal en los últimos años para el duelo entre ambos equipos es de un enfrentamiento crucial para los puestos de Champions. Sin embargo, esta temporada ha marcado una diferencia importante en el rendimiento de ambos. No por ello las posibles alineaciones Sevilla vs Villarreal dejan de ser unas de las más estimulantes del torneo español.


Más noticias:

Mundial Sub-20: los cinco máximos ganadores

Chelsea: cómo encaja Mauricio Pochettino en el club

Posibles alineaciones Sevilla vs Villarreal

La jornada 30 de La Liga llega con un duelo entre dos de los equipos con mayores aspiraciones del torneo. En el caso del equipo local, el mal comienzo de temporada lo traen lejos de sus objetivos. Sin embargo, las posibles alineaciones Sevilla vs Villarreal concretan el que será uno de los mejores partidos de la fecha en España.

posibles alineaciones Sevilla vs Villarreal
Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Alineación Sevilla

La escuadra andaluza llega al partido después de haber dado una de las mayores sorpresas en el fútbol internacional. En línea con ello, llegan con un gran subidón de ánimo al compromiso. Sin embargo, también llegan con mucho desgaste en las piernas de sus jugadores titulares. De cualquier manera, a nivel de disponibilidad general, el equipo llega con pocas bajas confirmadas. Las únicas bajas que ya se conocen a ciencia cierta son las de Acuña por sanción y las de Marcao y Jordán por lesión.

Posible XI de Sevilla: Marko Dmitrovic; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Loic Badé, Alex Telles; Fernando, Suso, Pape Gueye; Lucas Ocampos, Youssef En-Nesyri, Bryan Gil.

Alineación Villarreal

En el caso del equipo visitante, el panorama es mucho más alentador a nivel de disposición de plantilla. Solamente hay un jugador que se perdería el partido por lesión. Ahora bien, no por ser una se convierte en menos importante. En efecto, el jugador ausente es uno de los mejores de todo el torneo. Gerard Moreno quedará fuera de la convocatoria con problemas físicos que le aqueja. Así, se espera que la delantera esté ocupada por el Comandante José Luis Morales.

Posible XI de Villarreal: Pepe Reina; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Giovani Lo Celso, Dani Parejo, Alejandro Baena; Samuel Chukwueze, José Luis Morales, Yeremy Pino.

Cómo llegan ambos equipos

Como ya venimos contando, el Sevilla llega al compromiso con el ánimo arriba. A pesar de su mal comienzo de temporada, el equipo viene recuperándose y en ascenso. Tanto así que salieron de la zona de descenso de la liga, estableciéndose en la media tabla. Además, aseguraron un puesto en las Semifinales de la Europa League después de eliminar al Manchester United. Por su parte, el equipo Submarino viene de perder un partido que le cortó su racha de tres victorias al hilo. Perdieron en la jornada anterior contra Valladolid por 1-2 en su casa.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".