OFICIAL: Posibles alineaciones Sevilla vs Juventus (18/05) Europa League

Después del 1-1 en el compromiso de ida, España será la sede para un duelo intenso para asegurar un lugar en la final. Por ende, las posibles alineaciones Sevilla vs Juventus tendrán a los mejores jugadores disponibles por parte de ambos. Con ello, el Ramón Sánchez Pizjuán vivirá una noche de intenso fútbol el día jueves 18 de mayo.


Más noticias:

Pronóstico Sevilla vs Juventus: Europa League (Semifinales) – 18/05

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Roma: Europa League (Semifinales) – 18/05

Posibles alineaciones Sevilla vs Juventus (18/05)

posibles alineaciones sevilla vs juventus
Posibles alineaciones Sevilla vs Juventus | Fuente: LiveMedia / Icon Sport

Alineación del Sevilla

El cuadro de José Luis Mendilibar llegará con una nómina bastante descansada al compromiso definitivo de la Europa League. En el compromiso del fin de semana por La Liga, el estratega rotó a sus jugadores pensando, justamente, en la Juventus. Por ende, se espera que jugadores como Youssef En-Nesyri o Lucas Ocampos regresen a la alineación titular. A nivel de ausencias, solo se tiene registro de tras bajas por problemas físicos. Suso, Joan Jordan y Marcao quedarían fuera de la convocatoria para enfrentar a los italianos.

XI del Sevilla: Yassine Bounou; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Loic Badé, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Óliver Torres, Bryan Gil; Youssef En-Nesyri. DT: José Luis Mendilibar.

Alineación de la Juventus

Por su parte, el cuadro de Allegri recibió pésimas noticias en el compromiso liguero del fin de semana. La Vecchia Signora vio a una de sus máximas figuras volver a lesionarse en su gran retorno a la titular. Paul Pogba sufrió una lesión muscular en el que estaba siendo su primer partido como titular en meses. Adicionalmente, el equipo italiano tendrá dos bajas más, esta vez en la zaga. Leonardo Bonucci y Mattia De Sciglio se perderán el partido por lesiones.

XI de la Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Bremer, Federico Gatti; Juan Guillermo Cuadrado, Nicolo Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Samuel Iling-Junior; Ángel Di María, M. Kean. DT: Massimiliano Allegri.

Cómo llegan ambos equipos

Como ya se mencionó, el partido de ida finalizó con un empate a un gol en el marcador. La escuadra de Mendilibar estaba ganando el partido, como visitante, desde el minuto 26. El atacante marroquí, En-Nesyri, le había dado la ventaja gracias a la asistencia de Lucas Ocampos. Sin embargo, en el 90+7, una distracción de la defensa rival, le permitió a Gatti anotar el empate. Luego de ello, ambos equipos tuvieron que afrontar una jornada de sus respectivas ligas nacionales. Ambos ganaron, anotando varios goles y sin recibir goles en contra. Sevilla enfrentó al Valladolid como visitante y ganó por 0-3. Por su parte, Juventus ganó por 2-0 ante la Cremonese con goles de Bremer y Fagioli.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".