OFICIAL: Posibles alineaciones Sassuolo vs Juventus (16/04) Serie A

La Serie A sigue dejando partidos muy atractivos cada jornada y esta no será la excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Sassuolo vs Juventus con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este compromiso, correspondiente a la jornada 30, se jugará en el MAPEI Stadium el día 16/04.


Más noticias:

Juventus: estos serían los nuevos fichajes para la próxima temporada

Paulo Dybala y los millones que le debe la Juventus

Posibles alineaciones Sassuolo vs Juventus

Aunque el Napoli ha logrado obtener una enorme ventaja en comparación a sus escoltas, el resto de la liga está muy disputada. La Juventus ha tenido una temporada complicada, pero está cerca de acceder a puestos de clasificación europea, mientras que el Sassuolo, como de costumbre, figura en la mitad de la tabla. 

Posibles alineaciones Sassuolo vs Juventus
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Sassuolo

El Sassuolo ha tenido una temporada muy tranquila. El equipo permanecerá un año más en la Serie A con un proyecto sólido. El objetivo para el año siguiente es acceder a puestos europeos, por lo que ya no hay demasiado qué hacer. Incluso acumulan dos partidos sin conocer la victoria.

Para este partido podrá utilizar su mejor XI, pues no tienen bajas destacadas. 

Posible XI del Sassuolo (Alessio Dionisi): Consigli; Toljan, Ruan Tressoldi, Erlic, Rogério; Lopez, Henrique, Frattesi; Bajrami, Laurienté, Pinamonti. 

Alineación de la Juventus

Aunque ha sido una campaña bastante complicada para la Juventus, han logrado enderezar un poco el rumbo en las últimas jornadas. El equipo llega tras ganar (1-0) al Sporting de Lisboa por la Europa League, aunque cayeron en la anterior jornada de la Serie A (2-1) ante la Lazio.

Los dirigidos por Allegri saben que ganar este partido es muy importante si quieren entrar en puestos de clasificación europea, por lo que se espera mucha intensidad de su parte. 

Posible XI de la Juventus (Massimiliano Allegri): Perin; Gatti, Bremer, Danilo; Barbieri, Paredes, Fagioli, Kostic; Rabiot, Milik; Vlahovic. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sassuolo se ubica en la posición 12 con 37 puntos. Están a 11 unidades de entrar en puestos de clasificación europea, por lo que dan la temporada por terminada en este sentido. 

Por otro lado, la Juventus se ubica en la séptima casilla, a cuatro unidades de un lugar en la próxima Conference League con varios partidos por disputar. Clasificar es un objetivo real, por lo que buscarán hacerlo con todas sus herramientas. 

Redacción BL

Redacción BL