Posibles alineaciones Santos vs Rayados: Liga MX (Cuartos de Final) 10/05

El fútbol mexicano ya empezó con sus grandes sorpresas y en este encuentro hay un invitado que nadie tenía en el presupuesto. Por ello te hablamos sobre las posibles alineaciones Santos vs Rayados. 

Posibles alineaciones Santos vs Rayados

Se oficializó que este juego entre dos rivales cercanos del norte del país jugarán el próximo miércoles 10 de mayo a las 19:06 de la tarde/noche. Y ante eso se espera un duelo de alto calibre desde lo que ocurra en las tribunas. Y he aquí la información más relevante previo al duelo que abrirá las actividades de los cuartos de final. 

Alineación de Santos

Santos es el claro ejemplo de que en el fútbol mexicano no hay nada escrito, pues ellos ni siquiera estaban calificados a la repesca. Sin embargo ante la baja de Querétaro, entraron y en un duelo “sin defensa” (4-4 resuelto en penales) eliminaron al campeón. Rayados es un caso distinto y será mucho más difícil eliminarles, pero si ya cayó el monarca… el superlíder no suena tan difícil de derrotar.  

Posible XI – DT Pablo Repetto – Gibran Lajud; Matheus Dória, Félix Torres, Raúl López y Omar Campos; Aldo López, Alan Cervantes, Diego Medina y Emerson Rodríguez; Juan Brunetta y Harold Preciado. 

No hay anuncios de lesión tras su partido de repechaje.

Alineación de Rayados

Mientras que el mejor equipo del torneo entra en escena en la liguilla y realmente se ven como la escuadra a vencer. Si bien la confianza de los laguneros está por los cielos, los planteamientos de los estrategas rivales distan mucho. Es decir, Víctor Vucetich no es Guillermo Almada, quien te propone juegos mucho más frenéticos. Por algo son la defensa menos goleada de los equipos que siguen vivos en esta instancia. Repetimos que son los favoritos… pero con eso no alcanza pues hay que confirmarlo en esta etapa tan decisiva. 

Posible XI – DT Víctor Manuel Vucetich – Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Stefan Medina; Luis Romo, Celso Ortiz, Maxi Meza y Arturo González; Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. 

Mientras que de este lado tampoco se anuncian bajas, recordando que Maxi Meza y Víctor Guzmán se recuperaron de molestias tras lo ocurrido en la fecha 17 del torneo regular. 

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Liga MX!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Rayados son el equipo más sensato de los calificados y será un choque interesante ante unos verdiblancos que solamente escuchan en el entorno que no merecían calificar, pero que al final el primer lugar o el último deben demostrar en esta etapa del semestre ser los mejores. Literalmente es otro torneo.

Redacción BL

Redacción BL