OFICIAL: Posibles alineaciones Roma vs Milan (29/04) Serie A

Con el título de Serie A por caer, la jornada 32 de la liga italiana tiene mayor interés en paralelo con la lucha por el máximo honor. Por ejemplo, las posibles alineaciones Roma vs Milan encierran una pelea directa por clasificar a la Champions League. Incluso, es un duelo que gana mucho más picante tras la decisión de devolverle los puntos a la Juventus.


Más noticias:

“River está 3 o 4 goles arriba de Boca”: El campeón del mundo que sentenció al Xeneize

Pronóstico Roma vs Milan: Serie A (Liga italiana) 29/04

Posibles alineaciones Roma vs Milan

La contienda llega algo desequilibrada, al menos, a nivel de plantillas y disposición. Si bien la tabla de posiciones habla de mucha paridad, la situación de lesiones es distinta para cada entrenador. Mientras los locales extrañan a algunas de sus figuras, la visita llega con la mayoría en condiciones.

posibles alineaciones Roma vs Milan
Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Alineación de Roma

El cuadro orientado por José Mourinho se planta en el Olímpico de la capital con tres bajas sensibles y un jugador en duda. Los tres confirmados como ausentes son Chris Smalling en la zaga de centrales, Rick Karsdorp por la lateral, y Georginio Wijnaldum en la medular. Luego, Paulo Dybala está en duda después de venir recuperándose. La Joya está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y, en consecuencia, uno de los más afectados con el rigor de las defensas rivales.

Posible XI de Roma (José Mourinho): Rui Patricio; Mancini, Ibañez, Kumbulla; Cristante, Pellegrini, Matic, Çelik, Spinazzola; Belotti, Tammy Abraham.

Alineación de AC Milan

Por su parte, la escuadra que dirige Stefano Pioli solamente se presenta con una ausencia confirmada. O al menos así es reportado desde Italia. El jugador en cuestión es Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco se recuperó de la dura lesión que le hizo perder gran parte de la temporada. Sin embargo, cuidar el desgaste del delantero es importante para evitar recaídas.

Posible XI del Milan (Stefano Pioli): Maignan; Calabria, Kjær, Tomori, Theo Hernández; Brahim, Krunic, Bennacer, Tonali, Rafael Leão; Giroud.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El caminar de ambos equipos en el pasado más cercano se puede describir como irregular, aunque positivo. Los dos equipos vienen empatados en puntos, firmando una campaña bastante positiva en el marco general. Acumulan 56 unidades que, por el momento, les dan para entrar a competencias europeas. Ahora bien, en el caso de la Roma, vienen de perder su último compromiso. Cayeron por 3-1 ante una Atalanta que aprovechó varias desconcentraciones. Por su parte, el Milan viene de cortar una racha de dos empates con un triunfo ante el Lecce por 2-0 con un doblete de Leao.

Redacción BL

Redacción BL