OFICIAL: Posibles alineaciones Roma vs Inter (06/05) Serie A

La Serie A 22/23 tendrá un tramo final de temporada repleto de grandes partidos y durante esta fecha se jugarán varios de ellos. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Roma vs Inter con todo lo que debes saber sobre ambos equipos.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 34, se jugará en el Stadio Olimpico di Roma el día 06/05.


Más noticias:

Pronósticos de la Serie A (2022-2023)

PSG: el negocio del año, Paredes por una joya del Inter de Milán

Posibles alineaciones Roma vs Inter

Dos de los clubes más grandes del país, que están en la parte alta de la tabla y tienen los mismos objetivos se enfrentarán en uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Ambos necesitan ganar, pues la clasificación a Champions League no está asegurada. 

Posibles alineaciones Roma vs Inter
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de la Roma

La Roma de Mourinho llega a este partido con una racha de tres encuentros sin conseguir la victoria. En la última fecha empataron (1-1) ante el Monza, por lo que sus posibilidades de clasificar a la próxima Champions League se han complicado. 

Sin embargo, el equipo tiene disponible a la mayor parte de su plantilla para este partido, a excepción de Kumbulla, quien estará lesionado hasta finales de mayo, y Celik.  

Posible XI de la Roma (José Mourinho): Patricio; Mancini, Cristante, Ibáñez; Spinazzola, Bove, Matic, Camara, Zalewski; Pellegrini; Belotti. 

Alineación del Inter

El Inter ganó su último partido (0-6) ante el Hellas Verona y mostró el buen nivel en el que anda la plantilla, al punto de haber ganado en sus últimos cuatro partidos, incluso enfrentando a la Lazio y la Juventus. 

De cara a este encuentro, no podrán contar con figuras como Milan Skriniar ni Gosens, ya que ambos están fuera por lesión. 

Posible XI del Inter (Simone Inzaghi): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Brozovic, Barella, Dumfries, Çalhanoğlu, Dimarco; Lukaku, Correa. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los locales se ubican en la séptima posición de la tabla con 58 puntos. Ahora mismo, no estarían clasificando a ninguna competencia internacional y su única vía parece ganar la Conference League. Sin embargo, todo está muy reñido y, de ganar, podrían subir casillas. 

Por otro lado, el Inter está en la cuarta posición con 60 puntos. Si quieren clasificar a la Liga de Campeones dependen de ellos mismos, por lo que deben seguir ganando cada uno de sus partidos.  

Redacción BL

Redacción BL