OFICIAL: Posibles alineaciones Roma vs Feyenoord (20/04/23) Europa League

El atractivo de la Europa League 22/23 se mantiene en la cima. Es por esto que te dejamos las posibles alineaciones Roma vs Feyenoord, ya que este es uno de los enfrentamientos más esperados de la fecha.

Este encuentro, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de final, se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma este jueves 20/04.


Más noticias:  

Pronóstico Roma vs Feyenoord: Europa League (UEL) 20/04

Paulo Dybala y los millones que le debe la Juventus

Posibles alineaciones Roma vs Feyenoord
Vía: Icon Sport

Posibles alineaciones Roma vs Feyenoord

La Europa League se ubica en un muy buen momento, y es por esto que para la vuelta de Cuartos de final se encuentra repleto de grandes eventos. En esta ocasión, el duelo entre el Roma y Feyenoord ocasionará mucho, pues se ven las caras dos grandes ejemplos de Europa.

Alineación de la Roma

La Roma es el rival favorito para esta ocasión, no solo por jugar en casa, sino por ser el equipo más grande entre ambos. Aunque no ganó la ida, se espera que la vuelta sea exitosa.

En esta oportunidad cuenta con la baja por lesión muscular de Paulo Dybala, por lo que el equipo se verá un poco afectado, pero sin miedo a enfrentarse con el resto de sus estrellas.

Posible XI de la Roma: Rui Patricio; Mancini, Smalling, Llorente; Zalewski, Cristante, Matic, Spinazzola; Pellegrini, Wijnaldum; Belotti. DT: José Mourinho

Alineación del Feyenoord

El Feyenoord cuenta con una trayectoria de éxitos en sus últimos tiempos. A pesar de haber ganado la ida contra su rival actual, hoy es percibido como uno de los candidatos más débiles de la Europa League, ya que no conoce la victoria a estas alturas.

El equipo cuenta con toda su plantilla en buen estado, por lo que se espera que salga al campo de juego con sus mejores estrellas para brillar en este encuentro.

Posible XI del Feyenoord: Bijlow; Geertuida, Trauner, Hancko, Hartman; Kokcu, Szymanski, Wieffer; Jahanbakhsh, Giménez, Idrissi. DT: Arne Slot

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Roma es uno de los equipos más fuertes de la competición. Además, su entrenador, José Mourinho, ya sabe lo que es ganar este torneo y es muy efectivo en esta clase de llave. Sin embargo, el equipo italiano deberá remontar el partido para acceder a las semifinales.

Por otro lado, el Feyenoord de Arne Slot es un equipo muy interesante y potente en todas sus líneas. Sin embargo, es menos experimentado en esta clase de instancias. Aún así, se espera un gran partido de su parte.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.