OFICIAL: Posibles alineaciones Real Madrid vs Osasuna (06/05) Final Copa del Rey

La final de la Copa del Rey 22/23 está aquí, por lo que te dejamos las posibles alineaciones Real Madrid vs Osasuna con todo lo que debes saber sobre ambos equipos previo a definir uno de los títulos más importantes de la temporada. 

Este histórico partido se jugará en el Estadio Olímpico de La Cartuja el día 06/05.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid: el motivo por el que Raúl dejaría el Castilla en verano

Posibles alineaciones Real Madrid vs Osasuna

Uno de los partidos más importantes de la temporada se juega en La Cartuja, por lo que ambos equipos buscarán sumar un título a su museo. Sin embargo, hay un atractivo especial por parte del Real Madrid: si los de Ancelotti ganan, habrían obtenido todos los trofeos posibles del mundo del fútbol en dos años. 

Posibles alineaciones Real Madrid vs Osasuna
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Real Madrid

El Real Madrid llega a este partido tras una dura derrota (2-0) ante la Real Sociedad utilizando un equipo alternativo. ¿La razón? Han guardado a sus mejores piezas para disputar la final de la Copa del Rey 22/23. 

De cara a este partido, Modric, Alaba y Mendy son baja. Además, hay dos nombres que preocupan especialmente: Benzema y Vinicius, pues ninguno está al 100%, 

XI OFICIAL del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Tchouameni, Valverde; Rodrygo, Vinicius, Benzema. DT: Carlo Ancelotti. 

Alineación del Osasuna

El Osasuna de Arrasate cayó en la última jornada (1-0) ante el FC Barcelona. De esta forma, acumulan dos derrotas consecutivas, pero el equipo no ha dejado de mostrar una imagen sólida incluso cuando las cosas no salen del todo bien. 

Para este compromiso, Nacho Vidal y Brasanac aparecen entre las bajas del equipo.

XI OFICIAL del Osasuna: Herrera; Peña, Aridane, García, Cruz; Moncayola, Torró, Gómez; Oroz, Budimir, Abde. DT: Jagoba Arrasate. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid, actual tercer clasificado en LaLiga, sigue con vida en la Champions League y buscará ganar el trofeo de la Copa del Rey para asegurar un título en una temporada con muchos altibajos donde se ha puesto en duda la continuidad de Ancelotti. 

Por otro lado, el Osasuna se ubica en la novena casilla de la tabla y buscará, más allá de sumar un gran título en su historia, acercarse a los puestos de clasificación europea en la recta final de la temporada.

Redacción BL

Redacción BL