Posibles alineaciones Rayados vs Santos (13/05) Liga MX

El fin de semana llegó y las vueltas de los cuartos de final de la Liga MX se jugarán y se sabe que los lectores querrán saber todo sobre las posibles alineaciones Rayados vs Santos. Aquí está la información. 

Posibles alineaciones Rayados vs Santos

De los juegos del día miércoles sin lugar a dudas fue el que decepcionó por completo y las críticas fueron abrumadoras en contra de lo exhibido por Monterrey. Evidentemente su afición no aceptará una partida de vuelta como la hecha en el TSM, por lo que no se va a esperar menos de el equipo superlíder. 

Alineación de Rayados

El planteamiento que se hace es… ¿de qué sirve tener la mejor plantilla, ser superlíder y no jugar como tal? La afición no merece menos que un equipo que gane siempre y más en estos momentos críticos de partidos eliminatorios. Por más que se haya jugado en casa de Santos, la presentación de Monterrey fue mediana. Entonces en el ‘Gigante de Acero’ no hay de otra más que salir a comerse a un equipo que ni calificó entre los primeros 12. 

Posible XI – DT Víctor Vucetich – Esteban Andrada; Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Stefan Medina; Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza y Alfonso González; Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. 

No hay anuncios de lesión tras el partido de ida.  

Alineación de Santos

Mientras que los futbolistas del club coahuilense saben que la presión está del otro lado, por ello no hay conflicto alguno si los saca el primer lugar del Clausura 2023. Enfrentar a Pachuca es distinto, pues es un equipo completamente dispuesto a jugar al tú por tú, mientras que el estilo de Vucetich es mucho más precavido. Entonces, necesitarán un poco más para abrir el defensivo rayado. Pues si no ganan, se irán por pero posición en la tabla. 

Posible XI – DT Pablo Repetto – Carlos Acevedo; Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos y Raúl López; Aldo López, Alan Cervantes, Diego Medina y Emerson Rodríguez; Juan Brunetta y Harold Preciado. 

Mientras que de este lado tampoco se anunciaron bajas. 

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Liga MX!

¿Cómo llegan ambos equipos?

La frase que define muy bien la liguilla mexicana es que es otro torneo. La fase regular terminó y la fiesta grande del fútbol mexicano se juega diferente. Claro que Monterrey es mejor equipo y en las quinielas será el favorito, sin embargo la presión puede jugar malas pasadas en estas instancias, por lo que los laguneros pueden ser semifinalistas sin problema alguno.

Redacción BL

Redacción BL