OFICIAL: Posibles alineaciones Racing Club vs Flamengo (04/05) Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2023 está cada vez más emocionante y esta jornada tendrá grandes partidos. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Racing Club vs Flamengo en lo que será uno de los choques más interesantes de la fecha.

Este partido, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A, se jugará el Cilindro de Avellaneda el día 04/05.


Más noticias:

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Manchester United: las cuatro opciones que maneja Ten Hag para la delantera

Posibles alineaciones Racing Club vs Flamengo

Dos de los clubes más grandes del continente se enfrentan en un partido muy atractivo que será clave para las aspiraciones de ambos. Los dos son los favoritos del Grupo A, pero no deben descuidarse ante rivales de tanto nivel en la edición actual. 

Posibles alineaciones Racing Club vs Flamengo
Flamengo. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Racing Club

Racing llega a este partido tras sufrir una complicada derrota (3-1) ante Boca Juniors, llegando así a dos partidos sin ganar de forma consecutiva y solo una victoria en sus más recientes cinco encuentros. 

Además, para este encuentro no podrán contar con toda su plantilla pues Emiliano Vecchio, Edwin Cardona, Leonel Miranda y Johan Carbonero son bajas por lesión. 

XI OFICIAL de Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Gabriel Hauche, Nicolás Oroz, Maximiliano Romero; Paolo Guerrero. DT: Fernando Gago. 

Alineación de Flamengo

El Flamengo, con Sampaoli al mando, aún no ha conseguido su ruta. Llegan tras caer en la última jornada (2-3) ante el Botafogo, por lo que la hinchada ya exige al equipo victorias importantes, algo que añade mucha más presión de cara a este encuentro. 

Para este enfrentamiento, el ‘Fla’ no podrá tener disponibles a Filipe Luis, Matheuzinho, Guillermo Varela ni Giorgian De Arrascaeta, ya que todos son bajas por lesión. 

XI OFICIAL de Flamengo: Santos; Wesley, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Thiago Maia; Everton Ribeiro; Pedro, Gabriel Barbosa. DT: Jorge Sampaoli. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Racing tiene un paso perfecto en la competición, ya que han logrado vencer en sus dos primeras jornadas a Ñublense y Aucas, respectivamente. A pesar de cierta irregularidad en liga, el equipo luce muy bien en la Copa Libertadores 2023 y busca encaminar su clasificación desde temprano.

Por otro lado, Flamengo perdió en la primera jornada y ganó su partido más reciente. Aún tienen mucho por mejorar, pero se cree que el equipo puede mostrar una versión muy competitiva para escribir su nombre en los octavos de final de la competición.

Redacción BL

Redacción BL