Posibles alineaciones PSV vs Ajax (23/04) Eredivisie

La Eredivisie siempre ofrece partidos especialmente atractivos y esta jornada no será la excepción, ya que se dará uno de los encuentros más interesantes de los Países Bajos. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones PSV vs Ajax con todo lo que debes saber. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 30, se jugará en el Philips Stadion el día 23/04.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Ancelotti quiere pescar en Italia, Gündogan aún no decide su futuro…

Pronóstico PSV vs Ajax: Eredivisie (Liga Neerlandesa) – 23/04

Posibles alineaciones PSV vs Ajax

En un momento muy tenso de la temporada, donde ambos equipos están igualados con 62 puntos en el segundo y tercer lugar, este PSV vs Ajax será uno de los partidos más atractivos de toda la fecha europea. Y cualquiera de los dos podría llevarse el triunfo. 

Posibles alineaciones PSV vs Ajax
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del PSV

El PSV llega tras lograr un complicado triunfo (2-3) ante el Volendam. Además, están en muy buena racha luego de ganar sus últimos cuatro partidos en filas. Han conseguido sostener un buen rendimiento y quieren seguir avanzando en la tabla. 

De cara a este encuentro, tendrán algunas bajas de peso, como es el caso de Mwene, Obispo y Mauro Junior

Posible XI del PSV (Ruud van Nistelrooy): Benítez; Teze, Ramalho, Branthwaite, Van Aanholt; Gutiérrez, Til, Veerman; Bakayoko, Simons, De Jong. 

Alineación del Ajax

El Ajax consiguió ganar (3-1) en su último partido ante el Emmen. Por lo tanto, han sumado tres encuentros en racha y cuatro partidos sin perder. Han mejorado notablemente su rendimiento y ahora querrán lograr unos importantes tres puntos como visitantes. 

No podrán contar con Edson Álvarez ni Kudus para este partido. 

Posible XI del Ajax (Johnny Heitinga): Rulli; Sánchez, Timber, Bassey, Hato; Grillitsch, Klaassen, Taylor; Berghuis, Bergwijn, Tadic. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El PSV se ubica en la tercera casilla de la tabla con 62 puntos, misma cantidad que el Ajax, a ocho unidades del líder, el Feyenoord. Parece muy complicado conseguir el título este año, por lo que su objetivo principal ha pasado a ser clasificar a la próxima Champions League. 

No obstante, el segundo puesto es del Ajax, club que de momento estaría accediendo a las rondas previas de la competición. Por lo tanto, este partido es una ‘final’ y podría determinar cuál es el segundo club neerlandés que clasificará a la Liga de Campeones. 

Redacción BL

Redacción BL