OFICIAL: Posibles alineaciones PSG vs Lens (15/04) Ligue 1

La Ligue 1 entró en la etapa final. Sólo quedan ocho jornadas para que se defina el campeonato que tiene como líder al PSG y en segundo lugar al Lens. Justamente estos dos equipos, los que más emoción le ponen al torneo, se verán las caras este sábado 15 de abril. A continuación les dejamos las posibles alineaciones PSG vs Lens por la jornada número 31 de la Ligue 1.

POSIBLES ALINEACIONES PSG VS LENS

A principios de año se vieron las caras por la fecha número 17 del campeonato y fueron los de Lens quienes se llevaron la victoria. Ahora, en el estadio del PSG y a estas alturas de la competición, las realidades son totalmente diferentes. Por ello, las posibles alineaciones PSG vs Lens prometen dar mucho espectáculo a los fanáticos. Los locales vienen de ganar sin problemas en la fecha anterior al igual que sus rivales.

Recuerda que puedes repasar todo sobre el pronóstico PSG vs Lens. 

ALINEACIÓN PSG

Kimpembe, Mukiele, Neymar y Renato Sanches son todas las bajas del conjunto parisino para este sábado 15 de abril por la Ligue 1. Por otro lado, parece que Juan Bernat y Marco Verratti estarán disponibles pese a qué no están al ciento por ciento. Los parisinos saben que tienen que ganar sí o sí, por lo que estarán todos presentes. Teniendo en cuenta estas ausencias, Christophe Galtier mandará al terreno de juego la siguiente posible alineación para jugar contra el Lens.

XI OFICIAL: Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Hakimi, Vitinha, Ruíz, Carlos Soler, Nuno Mendes; Messi y Mbappé. DT: Christophe Galtier

Posibles alineaciones PSG vs Lens, Ligue 1, PSG, Lens
Fuente: (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

ALINEACIÓN LENS

Buksa, Cabot, Faríñez, Fortes, Le Cardinal y Said son los jugadores que no estarán disponibles para el escolta de la Ligue 1 que está a sólo seis puntos del líder, que justamente será su rival de turno. Franck Haise mandará a la cancha este sábado 15 de abril la siguiente formación:

XI OFICIAL: Samba; Gradit, Danso, Medina; Frankowski, Samed, Fofana, Machado; Thomasson, Fulgini, Openda. DT: Franck Haise.

¿Cómo llegan los equipos?

El PSG viene de ganar sólo dos de los últimos cinco encuentros que disputó entre Champions League y la Primera División de Francia mientras que el Lens consiguió cuatro victorias y por ello, hay fanáticos del club que sueñan con ganar este sábado y estar cada vez más cerca del título. Partido más que importante para la definición de la Ligue 1 el de este sábado 15 de abril por la jornada número 31.

Redacción BL

Redacción BL