alineaciones Portugal vs Países Bajos (24/06) Por la Fecha 02 del Europeo Sub-21

La segunda jornada de este europeo Sub-21 enfrentará a dos equipos con bastante urgencia de sumar puntos, pues si no lo consiguen, se despedirán temprano del torneo continental. Por eso este artículo de posibles alineaciones Portugal vs Países Bajos tiene la mejor información previa. 

alineaciones Portugal vs Países Bajos

Ninguno de los dos ganó en la fecha uno, situación por la que urge triunfar en este encuentro a disputarse en el Mikheil Meskhi de Georgia. Aunque son dos selecciones con muchas expectativas encima, probablemente alguno de los dos se vaya temprano en la Eurocopa Sub-21 2023. 

Aquí está disponible el artículo de apuestas del Portugal vs Países Bajos Sub-21

alineación de Portugal

El equipo finalista del último torneo europeo de la categoría cayó sorprendido por Georgia, que contra todo pronóstico debutó en un torneo de este tipo con triunfo. Ante eso, el torneo estará cuesta arriba para una selección de la que se tenían bastantes esperanzas. Han sido finalistas en tres oportunidades (1994, 2015 y 2021) y ahora deben ir contra todo por su pase a los cuartos de final en un grupo bastante complicado. 

XI – DT Rui Jorge – Celton Biai; Alexandre Penetra, Samuel Costa, Nuno Tavares y Zé Carlos; Tiago Dantas, André Almeida, Joao Neves; Afonso Sousa; Pedro Neto y Vitinha.

alineación de Países Bajos

Entonces, al conocer la misión que tienen los portugueses enfrente, se torna bastante complicado el pensar en una hazaña de clasificación. Y es que los Países Bajos son una selección que tiene un invicto de 16 juegos y que por lo tanto tiene su importancia en el entorno. Cuentan con dos títulos (2006 y 2007) en la categoría y han demostrado (su actual racha lo indica así) saber conseguir los resultados. Ante eso, se podría decir que se acabó el torneo para los lusitanos, dado el contexto expuesto. 

XI – DT Erwin van de Looi – Bart Verbruggen; Jan Paul van Hecke, Micky van de Ven, Quilindschy Hartman y Devyne Rensch; Ryan Gravenberch, Quinten Timber y Kenneth Taylor; Crysencio Summerville, Jurgen Ekkelenkamp y Brian Brobbey. 

¿Dónde ver Portugal vs Países Bajos?

Al ser un torneo FIFA, siempre genera un interés particular para el aficionado, y es que es la posibilidad de ver a las posibles estrellas mundiales del mañana. 

  • Sudamérica – Como es costumbre en el continente, este torneo se podrá ver a través de ESPN 2 en toda Sudamérica y México. Además, también se transmitirá por la plataforma de streaming Star +.
  • España – Para España, este encuentro estará al alcance del interesado mediante Teledeporte y RTVE Play.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.