Alineaciones Portugal vs Bélgica (27/06) por la Fase de Grupos de la Eurocopa Sub-21

Una escuadra lusitana que necesita sí o sí obtener el triunfo frente a un conjunto belga que aún depende de sí mismo. Las alineaciones Portugal vs Bélgica correspondientes a la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21 se vuelven sumamente importantes por lo que ambas instituciones se juegan pese a que este es el segundo juego del torneo.

Contra todos los pronósticos, la Selección de Portugal perdió su primer compromiso de la Eurocopa Sub-21 luego de caer ante el combinado de Georgia por 2-0. Los primeros goles en contra se dieron durante la primera mitad y, para colmo de males, los lusitanos no pudieron terminar con los 11 jugadores tras la expulsión de Tomás Araujo al minuto 76. Aunado a ello, posteriormente no salieron del empate después de igualar ante Países Bajos.

Te puede interesar: Fichajes Real Madrid: Última hora en traspasos y rumores

Del otro lado de la moneda se encuentran los belgas, quienes lamentablemente para su causa no pudieron sumar su primera victoria del torneo pero que, sin embargo, tuvieron la capacidad de soportar el embate de los Países Bajos al culminar 0.0. Es por ello que las alineaciones Portugal vs Bélgica generan tanto ruido en redes sociales, por lo que luce interesante ver el parado de ambas selecciones considerando, además, que los neerlandeses tambié igualaron frente a Georgia.

Alineaciones Portugal vs Bélgica

ALINEACIÓN DE PORTUGAL

A pesar de la dolorosa derrota que se vivió ante el cuadro georgiano y el empate ante los neerlandeses, todo parece indicar que el timonel lusitano Dias Macedo únicamente contaría con una sola modificación y esta será por obligación tras la baja de Tomás Araujo. Dicho lo anterior, se espera que el resto de los jugadores sean los mismos al del partido pasado.

XI de Portugal (Sousa Dias Macedo): Biai; Tavares, Amaro, Penetra y Zé Carlos.; Dantas, Costa y Neves; Silva, Neto y Conceicao. 

ALINEACIÓN DE BÉLGICA

Bélgica, por su parte, entiende que este compromiso es de matar o morir para ellos en función de lograr la victoria que no solo haga que dependan de sí mismos para acceder a la siguiente ronda, sino también para soñar con el liderato del sector. Por ello, no se vislumbran cambios verdaderos respecto al XI en relación al juego anterior.

XI de Bélgica (Jacky Mathijssen): Vandevoordt; Siquet, Debast, De Winter y De Cuyper; Matazo, Vranckx y De Ketelaere; Ramazani, Blikwisha y Openda.

Te puede interesar: Eurocopa Sub-21 2023: los 3 favoritos al título

¿DÓNDE VER PORTUGAL VS BÉLGICA?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto al respecto de dónde ver el partido Portugal vs Bélgica no solo en España, sino en Sudamérica. ¿Estás listo?

  • Sudamérica: El partido se podrá ver a través de ESPN 2 en toda Sudamérica y México. Además, también se transmitirá por la plataforma de streaming Star +.
  • España: Para el país europeo, este encuentro se podrá ver mediante Teledeporte y RTVE Play.

Este pinta para ser uno de los juegos más llamativos de esta jornada 2 de la Eurocopa Sub-21 2023. Las alineaciones Portugal vs Bélgica finalmente han llegado. ¿Quién es tu favorito?

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.