OFICIAL: Alineaciones Palmeiras vs Corinthians (Brasileirao) 29/04

Ya todos están centrados en el Brasileirao y la jornada tres ofrecerá un partido de lujo, el cual Balón Latino no dejó pasar. Por ello he aquí el artículo de alineaciones Palmeiras vs Corinthians completamente confirmadas.

OFICIAL: Alineaciones Palmeiras vs Corinthians

La realidad es que el fútbol de Brasil apenas inicia su torneo con todos los invitados del país y por ello los equipos están viendo el nivel que tienen ya ante todo el poderío de la liga. Esto recién inicia y aquí dos titanes se enfrentarán para ver quién comienza a tomar los puestos más altos rumbo a la competición por el trofeo nacional. 

Alineación de Palmeiras

El campeón vigente del Campeonato Paulista y del Brasileirao inició el torneo nacional con una victoria sobre Cuiabá (2-1) y posteriormente igualaron ante el Vasco da Gama (2-2). Con esto se posicionan en la cuarta plaza previo a la tercera jornada. En la copa brasileña eliminaron al Tombense FC en la tercera ronda y en la Copa Libertadores tienen un triunfo y una derrota, lo cual los tiene empatados con todo el grupo. Es decir, se ve que competirán en todo y no se les puede descartar para candidatos de levantar algún trofeo en lo que resta del año. 

XI – DT Vítor Castanheira – Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Cerqueira y Joaquín Piquerez; Zé Rafael y Menino; Roni, Dudu, Veiga; y Guimaraes 

No hay anuncio de bajas de cara al encuentro del sábado. 

Alineación de Corinthians

Por su cuenta este equipo se quedó en el camino en cuartos de final del Campeonato Paulista, ganaron uno y perdieron otro duelo en este arranque de liga nacional y eliminaron en penales a Remo en la Copa de Brasil. Ellos también están en Copa Libertadores y también ganaron uno y perdieron otro encuentro. Un poco más movedizo su andar en este inicio de 2023, pero tendrán la oportunidad de pegarle al equipo vecino. ¿Conseguirán algo importante? 

posibles alineaciones Palmeiras vs Corinthians
El timao le pegó 2-1 al Cruzeiro en la segunda fecha del Brasileirao/Foto cortesía de PGG/Icon Sport.

XI – Cássio; Gil, Murillo, Bidu y Roni; Fausto Vera y Du Queiroz; Edson, Romero, Roger Guedes; y Yuri Alberto. 

Aquí el tema que destaca es que su nuevo DT estuvo a cargo del equipo menos de una semana y es que se le acusó y confirmó como partícipe de un caso de violación en 1987. Por lo que ante la presión del medio… dejó su cargo como estratega de este club. 

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Copa Libertadores!

¿Cómo llegan ambos equipos?

En estos momentos la situación es de dos equipos iniciando su campeonato nacional, por lo que no han mostrado sus verdaderas armas al jugarse apenas la jornada tercera del Brasileirao. Pero por lo acontecido en el Campeonato Paulista y la inestabilidad generada por lo del estratega… se le ve más sólido al Palmeiras, que además tienen u CV mucho más atractivo en las actividades recientes.

Redacción BL

Redacción BL