Posibles alineaciones Palmeiras vs Cerro Porteño (20/04) Copa Libertadores

Se juega la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023 y, como hay partidos realmente atractivos, aquí te dejamos las posibles alineaciones Palmeiras vs Cerro Porteño. Se espera que este sea uno de los encuentros más intensos de la fecha.

Este partido se jugará en el Allianz Parque el día 20/04.


Más noticias:

Pronósticos Copa Libertadores 2023

Top 10 futbolistas más caros de la Copa Libertadores 2023

Posibles alineaciones Palmeiras vs Cerro Porteño

La segunda jornada de la Copa Libertadores 2023 promete ser muy emocionante. Palmeiras y Cerro Porteño están en el Grupo B, uno de los más reñidos de la competición, por lo que se espera que su partido sea intenso de principio a fin. Además, los locales necesitan ganar tras haber caído en la primera fecha.

Posibles alineaciones Palmeiras vs Cerro Porteño
Palmeiras. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Palmeiras

Palmeiras llega tras haber ganado sus últimos tres partidos. Después de la derrota ante Bolívar (3-1) en Bolivia, el equipo ha puesto el pie en el acelerador y comenzó el Brasileirao 2023 de la mejor forma, con un importante triunfo ante Cuiabá. 

Sin embargo, para este encuentro el equipo tendrá varias bajas de peso, como es el caso de Mayke, Rony, Veiga, Jailson y Piquerez

Posible XI de Palmeiras (Abel Ferreira): Weverton; Rocha, Gómez, Murilo, Vanderlan; Zé Rafael, Menino; Artur, López, Dudu; Endrick. 

Alineación de Cerro Porteño

Cerro Porteño llega en un momento excepcional. Han ganado sus últimos cuatro partidos, incluyendo su debut en la Copa (2-1) ante Barcelona SC. El equipo llega muy en forma y listo para enfrentar a uno de los rivales más complicados del torneo. 

Una de las ventajas que tendrá para este partido es que no presentan bajas destacadas, por lo que se espera ver al mejor XI posible enfrentar a Palmeiras. 

Posible XI de Cerro Porteño (Facundo Sava): Jean; Espinola, Piris, Brock, Báez; Aquino, Bobadilla, Carrascal, Carrizo; Churín, Morales. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Palmeiras cayó en el debut, pero es el principal favorito de su grupo. Es un equipo que ha destacado mucho en los últimos años y está llamado a ser protagonista del torneo durante esta edición, pues tiene todo para lograrlo y buscará hacerlo.

Por otro lado, Cerro Porteño vive un gran momento y buscarán encaminar su clasificación desde temprano, pues saben que este grupo no es nada sencillo. Sin embargo, enfrentar a un rival tan grande siempre genera preocupación. 

Redacción BL

Redacción BL