OFICIAL: alineaciones Palmeiras vs Bragantino (13/05) Brasileirao 2023

Vuelve una jornada del Brasileirao 2023 con partidos muy llamativos, por lo que aquí te dejamos las alineaciones Palmeiras vs Bragantino totalmente confirmadas con todo lo que debes saber sobre cada uno de los equipos. 

Este partido, correspondiente a la jornada 6, se jugará en el Allianz Parque (Palestra Itália) el día 13/05.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Xavi no quiere a este jugador en Barcelona; Real Madrid busca a un campeón del mundo…

Brasileirao: las cinco mejores jóvenes promesas para el 2023

OFICIAL: alineaciones Palmeiras vs Bragantino

El Brasileirao sigue con la emoción al máximo. Cada jornada hay partidos entre equipos de los más potentes y esta no será la excepción. No obstante, a pesar de que se trata de dos clubes muy competitivos, estos dos cuadros viven realidades muy distintas en la actualidad. 

Posibles alineaciones Palmeiras vs Bragantino
Palmeiras. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Palmeiras

El Palmeiras de Abel Ferreira se presenta a este partido tras haber goleado (4-1) al Gremio durante la última jornada. Además, el equipo ha ganado cuatro partidos de forma consecutiva, anotando 13 goles y solo recibiendo dos. Su momento es muy positivo y buscarán prologar en casa ante un rival de los más potentes. 

Para esta ocasión, los locales no podrán contar con Marcos Rocha ni Murilo

XI del Palmeiras (Abel Ferreira): Weverton; Mayke, Garcia, Gómez, Venderlan; Fabinho, Menino; Guimaráes, Veiga, Dudu; Rony. 

Alineación del RB Bragantino

Por otro lado, el Bragantino llega con una racha negativa. En la última jornada empataron (2-2) ante el América Mineiro, llegando así a cinco encuentros sin conocer la victoria. Por lo tanto, la presión sobre Pedro Caixinha es máxima y la afición ya pide victorias. 

Uno de los principales problemas del equipo son las bajas. Para este encuentro, no podrán contar con Lucas Cunha, Ortiz, Laquintana ni Lomónaco

XI del RB Bragantino (Pedro Caixinha): Cleiton; Hurtado, Eduardo, Natan, Capixaba; Fernandes, Ramírez, Evangelista; Helinho, Bruninho; Sasha.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, ha logrado llegar a la punta de la tabla temprano en esta edición. Ocupan el primer puesto con 13 unidades tras cinco jornadas. Sin embargo, el Botafogo está tan solo un punto por debajo, pero con solo cuatro encuentros disputados. 

En la otra esquina, el RB Bragantino está en la décimo cuarta casilla con solo seis puntos. Hay muchas cosas que mejorar en el equipo antes de que la distancia con respecto a los primeros puestos sea demasiado extensa. 

Redacción BL

Redacción BL