Posibles alineaciones Newcastle vs Tottenham (23/04) Premier League

Todas las jornadas de la Premier League dejan grandes partidos y esta no será la excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Newcastle vs Tottenham en lo que será uno de los encuentros más atractivos de esta fecha. 

Este encuentro, el cual corresponde a la jornada 32, se jugará en el St. James’ Park el día 23/04.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Pronóstico de la Premier League Inglesa

Posibles alineaciones Newcastle vs Tottenham

Un atractivo partido de la parte alta de la tabla será el principal atractivo de la jornada 32 de la Premier League. Ambos equipos tienen el mismo objetivo: clasificar a la Champions League. No obstante, todo apunta a que solo uno podrá hacerlo. 

Posibles alineaciones Newcastle vs Tottenham
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Newcastle

El Newcastle llega tras caer goleado en la jornada anterior (3-0) ante el Aston Villa, equipo que ha generado muy buenas impresiones tras la llegada de Unai Emery. Sin embargo, el club está en un buen momento y ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. 

Para este partido tendrán dos bajas de peso: Krafth y Saint-Maximin

Posible XI del Newcastle (Eddie Howe): Pope; Trippier, Schär, Botman, Burn; Guimaraes, Longstaff, Willock; Almirón, Joelinton, Isak. 

Alineación del Tottenham

El Tottenham llega en un momento irregular, pero al menos ha logrado mantenerse en la parte alta de la tabla. En su último encuentro, cayeron (2-3) ante el Bournemouth, pero dependen de sí mismos para acceder a la próxima Champions League, lo que siempre es una aventaja. 

De cara este partido, los Spurs están repletos de bajas. No podrán contar con Bissouma, Moura, Lenglet, Bentancur, Sessegnon y Emerson Royal

Posible XI del Tottenham (Cristian Stellinii): Lloris; Romero, Dier, Davies; Porro, Skipp, Hojbjerg, Perisic; Kulusevski, Son; Kane. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Newcastle ha realizado una temporada muy interesante. Actualmente, se ubican en el cuarto lugar con 56 puntos, pero dos partidos menos. Todo apunta a que podrían ocupar la cuarta plaza para acceder a la próxima Liga de Campeones, pero en la recta final de la campaña deben superar rivales complicados y necesitados para poder lograrlo. 

En la otra esquina, a pesar de que no ha sido un año fácil para el Tottenham, se han mantenido en la parte alta de la tabla. Si quieren estar en la próxima Champions, deben ganar este partido, por lo cual la presión es máxima para ellos. 

Redacción BL

Redacción BL