OFICIAL: Posibles alineaciones Newcastle vs Arsenal (07/05) Premier League

La Premier League 22/23 tendrá un final de temporada muy atractivo cargado de partidos entre grandes clubes. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Newcastle vs Arsenal en lo que será uno de los choques más determinantes de la parte alta de la tabla. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 35, se jugará en el St. James’ Park el día 07/05.


Más noticias:

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Pronóstico de la Premier League Inglesa

Posibles alineaciones Newcastle vs Arsenal

El partido más interesante de esta jornada se jugará en la casa del Newcastle, ya que recibirán al Arsenal en un enfrentamiento donde ambos están obligados a ganar. Los objetivos de ambos aún no han sido cumplidos y necesitan seguir sumando. 

Posibles alineaciones Newcastle vs Arsenal
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Newcastle

El Newcastle de Howe llega a este partido con una buena racha de tres victorias consecutivas. Además, en su último partido ganaron (3-1) al Southampton mostrando una imagen muy sólida, por lo que tienen esperanzas de vencer al Arsenal en este partido. 

No obstante, el equipo no podrá contar con algunos jugadores importantes dentro de la plantilla, como es el caso de Lascelles, Krafth, Saint-Maximin y Longstaff

Posible XI del Newcastle (Eddie Howe): Pope; Trippier, Schär, Botman, Burn; Guimaraes, Willock, Joelinton; Murphy, Wilson, Isak. 

Alineación del Arsenal

El Arsenal finalmente pudo salir de la mala racha que le arrebató el liderato de la Premier League durante la última jornada, cuando vencieron (3-1) al Chelsea. La liga aún no está perdida, pero están obligados a seguir sumando y tienen varios partidos complicados por delante. 

De cara a este encuentro, los ‘Gunners’ no podrán contar con Elneny, Tomiyasu y Saliba, ya que todos son bajas por lesión. 

Posible XI del Arsenal (Mikel Arteta): Ramsdale; White, Kiwior, Gabriel, Zinchenko; Jorginho, Odegaard, Xhaka; Saka, Martinelli, Jesus. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Newcastle está en la tercera casilla de la liga con 65 puntos. Su objetivo principal es clasificar a la próxima Champions League y todo apunta a que lo lograrán, pero no deben descuidarse en la recta final del campeonato, ya que Manchester United y Liverpool están muy cerca. 

Por otro lado, el Arsenal no depende de sí mismos para ganar la Premier League, pero deben seguir sumando para presionar al nuevo líder: el Manchester City. Por lo tanto, este encuentro será clave para sus aspiraciones.

Redacción BL

Redacción BL