OFICIAL: Posibles alineaciones Napoli vs Fiorentina (07/05) Serie A

El torneo italiano tiene nuevo campeón, ya que el Napoli logró levantar el Scudetto luego de 33 años tras igualar contra el Udinese el pasado miércoles 4 de mayo. Este domingo jugarán con su gente en el estadio Diego Armando Maradona y seguirán los festejos. A continuación les dejamos las posibles alineaciones Napoli vs Fiorentina por la jornada número 34 de la Serie A.


Más Noticias:

Posibles alineaciones Napoli vs Fiorentina

Mientras que los locales ya están clasificados para la próxima Champions League, son campeones después de 33 años y viven un momento de felicidad total, sus rivales tienen que seguir sumando puntos para meterse en puestos de competiciones europeas. Fiorentina, en estos momentos, está fuera de todo y muy lejos, ya que son 12 puntos que necesita sumar y que los de arriba no sumen nada de acá al final de la Serie A. En el fútbol y en la vida, la fe y la esperanza es lo último que se pierde. 

Alineación del Napoli

Mario Rui y Matteo Politano son las dos bajas posibles para este domingo, pero seguramente que estarán presentes en el campo de juego para festejar el título junto a sus compañeros. Luciano Spalletti, ya no tiene que quemarse la cabeza pensando el equipo porque sus jugadores están al ciento por ciento para defender los colores del campeón y dejar en lo más alto al conjunto napolitano.

Posible XI de Napoli: Gollini; Di Lorenzo, Ostigard, Kim, Olivera; Anguissa, Demme, Elmas; Lozano, Raspadori, Osimhen. DT: Luciano Spalletti.

Posibles alineaciones Napoli vs Fiorentina, Serie A, Napoli, Fiorentina
Fuente: Photo by Icon sport

Alineación de Fiorentina

Salvatore Sirigu y Lucas Martínez Quarta tendrán que quedarse en sus casas este fin de semana. El italiano sigue con el tendón de Aquiles operado y en plena recuperación mientras que el argentino fue suspendido nuevamente por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera y sabiendo la necesidad de sumar, el entrenador de la Fiorentina mandará al terreno de juego a los últimos 11 jugadores que dieron la cara vs Salernitana.

Posible XI de Fiorentina: Terracciano; Dodo, Milenkovic, Igor, Terzic; Amrabat, Bonaventura, Duncan; González, Sottil, Jovic. DT: Vincenzo Italiano.

¿Cómo llegan los equipos?

Vienen de igualar dos de sus últimos tres juegos y ganar el restante, por lo que están parejo en cuánto a resultados, pero lo cierto es que salir campeón les da un plus más a los napolitanos. No se van a relajar, ya que quieren intentar agigantar más su hazaña y se la podrán difícil a los muchachos de la Fiorentina que buscarán la heroica para meterse en puestos europeos.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.