Posibles alineaciones Milan vs Lazio (06/05) Serie A

La Serie A 22/23 sigue brindando partidos en cada una de sus jornadas, y esta no será la excepción. Es por ello que aquí te dejamos las posibles alineaciones Milan vs Lazio con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 34, se jugará en el estadio Giuseppe Meazza el día 06/05.


Más noticias:

Pronósticos de la Serie A (2022-2023)

AC Milan: la impresionante estadística de Maignan en los penales

Posibles alineaciones Milan vs Lazio

Dos de los clubes más grandes de Italia se enfrentan en la jornada 34 con un único objetivo: ganar. Ninguno ha podido asegurar sus objetivos de esta campaña, por lo que deben seguir sumando. Todo está muy reñido e intenso en la parte alta de la tabla.

Posibles alineaciones Milan vs Lazio
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Milan

El AC Milan se presenta a este partido tras empatar (1-1) ante el Cremonese. Además, de sus últimos cinco partidos solo ha podido ganar una vez, por lo que el momento del equipo no es bueno y sus posibilidades de clasificar a la próxima Champions League están peligrando. 

Para este partido, los locales no podrán contar con dos jugadores que han sido importantes a lo largo de la temporada: Tomori y Pobega, ambos por lesión. 

Posible XI del Milan (Stefano Pioli): Maignan; Calabria, Kalulu, Thiaw, Hernández; Bennacer, Tonali; Brahim, De Ketelaere, Leao; Giroud. 

Alineación de la Lazio

La Lazio de Sarri llega tras lograr una importante victoria (2-0) ante el Sassuolo tras haber caído en dos partidos de forma consecutiva. El equipo ha tenido una temporada muy buena, pero los objetivos aún no han sido alcanzados y deben seguir ganando. 

Para este compromiso, Cataldi es la única baja del equipo, por lo que se espera ver un XI de gala.

Posible XI de la Lazio (Maurizio Sarri): Provedel; Marusic, Casale, Romagnoli, Hysaj; Vecino, Milinkovic-Savic, Alberto; Anderson, Zaccagni, Immobile. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Milan se ubica en la sexta casilla de la tabla con 58 puntos. Ahora mismo, el equipo estaría accediendo a la próxima Conference League, lo que está lejos de sus objetivos. Sin embargo, a tan solo dos puntos de distancia tiene el pase a la Liga de Campeones. 

En la otra esquina, la Lazio acumula 64 puntos y se ubica en la segunda casilla de la tabla. Todo apunta a que estarán en Champions para la próxima edición, pero deben seguir ganando.

Redacción BL

Redacción BL