OFICIAL: Posibles alineaciones Milán vs Inter (Champions League) 10/05

El fútbol de Europa vivirá los duelos más importantes de su temporada y por ello en Balón Latino preparamos el mejor artículo respecto a las posibles alineaciones Milán vs Inter del partido de ida de las semifinales de esta Champions League. 

Posibles alineaciones Milán vs Inter

Nadie presupuestaba que el fútbol italiano regresaría con tal impacto y el acomodo de las llaves les enfrentó en la antesala de la final. Y por supuesto que la nostalgia le llega a todos los aficionados que vieron los años dorados de estas instituciones a nivel europeo. Il Calcio ha tornato. 

Alineación de Milán

El fútbol de Italia regresó y lo hizo con el que fue su campeón en la temporada 2021-22. Sin lugar a dudas los rossoneri son los jugadores más sabios del Calcio del momento. Perdieron (subcampeones) el título italiano hace dos temporadas, posteriormente fueron campeones del Calcio y ahora llegaron a estas instancias de la UEFA Champions League… en todo siendo protagonistas en lo más alto. Ahora están a nada de alcanzar una final y completar un ciclo deportivo que solamente ha ido para arriba. 

XI – DT Stefano Pioli – Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Brahim, Krunic, Saelemaekers; Giroud.

Alineación de Inter

Mientras que los interistas también han hecho muy bien su proceso de reestructuración rumbo a la élite. Ya campeonaron para quitarle el trono reciente a la Juventus en Serie A… pero ya son dos torneos donde las expectativas son altas y se han quedado cortos en la liga. Milán y Napoli les ganaron dicho torneo y la única forma de calmar por completo todo el entorno del que sin dudas es el mejor plantel del fútbol italiano… será con una nueva orejona en las vitrinas. 

posibles alineaciones Milán vs Inter
El Internazionale di Milano le pegó 0-2 a la Roma para instalarse en los puestos de UCL de la Serie A/Fotografía de Matteo Ciambelli/DeFodi Images

XI – DT Simone Inzaghi – Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Dzeko.

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Champions League!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El duelo se pinta interesante en exceso, pues ambos han competido a la par en el torneo italiano y jugado por nota en esta copa de Europa. La nostalgia es un punto importante en el encuentro de esta llaves de semifinales, pues los favoritos están del otro lado. Pero el balompié italiano seguramente dejará una presentación digna del mejor torneo de clubes del mundo. 

Redacción BL

Redacción BL