Posibles alineaciones Manchester United vs Sevilla (13/04) Europa League

La Semifinal de la temporada 19-20 de la Europa League adornará la ronda de Cuartos de Final en la actual edición. Old Trafford será el escenario predilecto para la llave de ida entre ingleses y españoles. Ahora bien, desde las posibles alineaciones Manchester United vs Sevilla, se pueden empezar a dilucidar la temporada y posibilidades de cada uno de los equipos.

Posibles alineaciones Manchester United vs Sevilla

La temporada de cada uno de los equipos está siendo radicalmente distinta. Desde la planificación deportiva hasta los resultados obtenidos, el panorama de cada uno es dispar. Incluso, las posibles alineaciones Manchester United vs Sevilla dejan caer la diferencia que viven a nivel de rendimiento en la temporada. De cualquier manera, al ser una llave ida y vuelta, cualquier cosa podría ocurrir en el Teatro de los Sueños. 

Consulte aquí el pronóstico Manchester United vs Sevilla de Balón Latino.

posibles alineaciones Manchester United vs Sevilla
Fuente: Andrew Yates / Sportimage – Photo by Icon sport

Alineación del Manchester United

El equipo dirigido por Erik Ten Hag se planta en Old Trafford con una encrucijada en su estado. Por un lado, llega con varios de sus futbolistas en un gran nivel individual y colectivo. Además, llega con la buena noticia del retorno de Casemiro a la alineación titular. Por otro lado, llega con una pésima noticia, pues podría perder a su mejor futbolista. Marcus Rashford sufrió una lesión muscular en el pasado juego y se quedará afuera junto a Alejandro Garnacho, Luke Shaw, van de Beek, Heaton y Greenwood. 

Posible XI: David De Gea; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia; Casemiro, Scott McTominay, Bruno Fernandes; Antony, Anthony Martial, Jadon Sancho. DT: Erik Ten Hag.

Alineación del Sevilla

La escuadra andaluza llega con solamente dos bajas confirmadas al partido ante los Red Devils. En primer lugar, el mexicano Jesús Corona se perderá el partido por la larga lesión que arrastra hace varios meses. En segundo lugar, una de las piezas clave del mediocampo también queda relegado por problemas físicos. El jugador en cuestión es Joan Jordan. Por otro lado, para su fortuna, la sanción del Huevo Acuña solo aplica para la competencia nacional, por lo que podrá jugar.

Posible XI: Bono; Gonzalo Montiel, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando Reges, Ivan Rakitic; Lucas Ocampos, Óliver Torres, Erik Lamela; Youssef En-Nesyri. DT: José Luis Mendilibar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Mientras el equipo dueño de casa viene luchando por un puesto en la Champions League del año entrante, la visita lucha por un objetivo totalmente distinto. El cuadro andaluz se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso en los que estuvo en la primera mitad de temporada. Los dirigidos por José Luis Mendilibar tuvieron que cambiar de entrenador y patear el tablero. Gracias a ello, se encuentran en un puesto 13 de la tabla de La Liga, cinco puntos por encima del primer puesto de descenso.

Como punto de contraste, el combinado mancuniano es cuarto en una Premier League cargada de sorpresas en la parte de arriba. Los de Ten Hag tienen en sus manos la clasificación a la Copa de Europa, pues están empatados en puntos con el tercero, el Newcastle United. Además, vienen de coronarse como campeones de EFL Cup ante las mismas Urracas

Redacción BL

Redacción BL