OFICIAL: Posibles alineaciones Manchester United vs Chelsea (25/05) Premier League

La recta final de la Premier League 23/24 guarda varios partidos y uno de ellos se jugará el próximo jueves. Por esta razón, aquí te dejamos las posibles alineaciones Manchester United vs Chelsea con todo lo que debes saber sobre ambos clubes. 

Este partido, correspondiente a la jornada 32, se jugará en el mítico Old Trafford el día 25/05.


Más noticias:

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Manchester United: El argentino que se unirá al club después del Mundial Sub-20

Posibles alineaciones Manchester United vs Chelsea

A pesar de que el Chelsea ya no se juega nada, el Manchester United está obligado a puntuar para asegurar su clasificación a la próxima Champions League. Un empate es suficiente para entrar, por lo que todo apunta a que Erik ten Hag logrará su primer gran objetivo. 

Posibles alineaciones Manchester United vs Chelsea
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Manchester United

El Manchester United de Ten Hag llega a este partido tras ganar al Bournemouth (0-1) durante la última fecha. De esta forma, el equipo llegó a dos victorias consecutivas y logró salir de la mala racha que les había llevado a caer ante West Ham y Brighton. 

No obstante, el equipo tiene varias bajas de peso para este partido entre las que se destacan: Marcel Sabitzer, Marcus Rashford y Lisandro Martínez

Posible XI del Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Lindelof, Shaw; Casemiro, Eriksen; Antony, Bruno Fernandes, Sancho; Martial. DT: Erik Ten Hag. 

Alineación del Chelsea

El Chelsea no ha podido levantar cabeza desde la llegada de Frank Lampard. El equipo solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros, donde ha registrado tres derrotas. Llegan tras caer (1-0) ante el Manchester City y no son muy optimistas para esta ocasión. 

Por otro lado, Kanté, Cucurella, Chilwell, Mount, James, Badishile y Broja serán bajas, todos por lesión; lo cual es un serio problema para el entrenador. 

Posible XI del Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Fofana, Chalobah, Hall; Enzo, Gallagher, Chukwuemeka; Madueke, Mudryk, Havertz. DT: Frank Lampard.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo local figura en la cuarta posición de la tabla con 69 puntos. Solo deben sumar un punto para asegurar su clasificación a la próxima Champions League, por lo que este partido es de mucha importancia para ellos. 

En la otra esquina, los “Blues” han vivido una temporada para el olvido y no tienen nada qué buscar en Old Trafford. De hecho, ni siquiera Lampard seguirá durante la próxima campaña, por lo que no tiene nada para probar y dejar construido.

Redacción BL

Redacción BL