OFICIAL: Posibles alineaciones Manchester United vs Aston Villa (30/04) Premier League

Uno de los duelos más inesperados de toda la Premier League llega a la jornada 34. Si bien es un partido que se repite todas las temporadas, nunca se había dado en estas condiciones. Las posibles alineaciones Manchester United vs Aston Villa marcan un duelo directo por los puestos de la Champions League del año entrante.


Más noticias: 

PSG: Galtier da buenas noticias, la renovación de una figura está encaminada

Manchester United: renuevan a Garnacho, pero pierden a otra de sus estrellas

Posibles alineaciones Manchester United vs Aston Villa

posibles alineaciones Manchester United vs Aston Villa
Fuente: PA Images / Icon Sport

Alineación del Manchester United

El equipo de Erik Ten Hag afronta la jornada de Premier League con varios jugadores en el centro médico. Las principales bajas llegan en el apartado defensivo, donde el club viene sufriendo. Raphael Varane y Lisandro Martínez cayeron lesionados y se perderán lo que queda de temporada. Así mismo, Harry Maguire se encuentra esperando el parte médico que lo habilite, pero no es seguro que llegue. Así, la zaga de los Red Devils podría tener que formarse por varios jugadores poco habituados a jugar.

XI CONFIRMADO del Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Victor Lindelof, Luke Shaw, Tyrell Malacia; Casemiro, Christian Eriksen; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcel Sabitzer; Marcus Rashford. DT: Erik Ten Hag.

Alineación del Aston Villa

Para el equipo de Unai Emery, el panorama es mucho más alentador. Las bajas con las que llega no están concentradas en una sola zona del campo, por lo que suplirlas es más sencillo. Leon Bailey, Philippe Coutinho y Matty Cash se perderán el partido por lesión. En sus lugares, se espera que Ashley Young, Jacob Ramsey, y John McGinn tomen el protagonismo. Además, se espera que Boubacar Camara no esté dentro de la convocatoria al no alcanzar a recuperarse. Para suplirle, Leander Dendonker comandaría el mediocampo.

XI CONFIRMADO del Aston Villa: Emiliano Martínez; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Alex Moreno; John McGinn, Leander Dendonker, Douglas Luiz, Jacob Ramsey; Ollie Watkins, Emiliano Buendía. DT: Unai Emery.

Cómo llegan ambos equipos

La temporada de las dos escuadras en contienda es una temporada que debería ser recordada por mejorar lo que se venía viendo. Tanto locales como visitantes han visto una mejoría importante con respecto a lo logrado bajo Steven Gerrard y Solskjaer. Emery y Ten Hag están logrando los primeros pasos en un camino que augura éxito. En el caso de los locales, son cuartos en liga, aunque tienen posibilidad de pasar al tercero con una victoria. Además, levantaron un título después de varias temporadas sin lograrlo. Por su parte, el equipo de los villanos viene en la sexta posición. Se ubica en uno de los puestos directo a Europa y tiene en sus manos la posibilidad de cerrar a tres puntos la distancia con la Champions League.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".