OFICIAL: Posibles alineaciones Manchester City vs Real Madrid (17/05) Champions League

El segundo clasificado a la gran final de la UEFA Champions League 22/23 saldrá de este partido, por lo que la expectativa está al máximo. Aquí te dejamos las posibles alineaciones Manchester City vs Real Madrid con todo lo que debes saber al respecto.

Este encuentro, correspondiente a la vuelta de las semifinales, se jugará en el Etihad Stadium el día miércoles, 17/05.


Más noticias:

Fichajes Real Madrid: última hora en traspasos y rumores

Real Madrid: tres estrellas de la Bundesliga jugarán en el club la próxima temporada

Posibles alineaciones Manchester City vs Real Madrid

El partido de Ida demostró el gran nivel de ambos clubes y todo lo que pueden hacer. Por lo tanto, no se espera ver un partido de menos intensidad en la vuelta, especialmente porque aquí se define todo. Esta es la “gran final”. 

Posibles alineaciones Manchester City vs Real Madrid
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Manchester City

El Manchester City de Pep Guardiola sigue con su paso arrollador en liga. En la última jornada de la Premier League, ganaron (0-3) a un Everton que se vio completamente superado en el transcurso de todo el partido. Los actuales líderes están muy cerca de lograr el título y casi ningún equipo puede frenarlos. 

De cara a este encuentro, los ingleses tendrán una sola baja: Nathan Aké, quien tiene una lesión en el gemelo que le hizo perderse la Ida y también este encuentro. 

Posible XI del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Akanji; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Silva, Grealish, Haaland. DT: Pep Guardiola.

Alineación del Real Madrid

El Real Madrid, a pesar de un paso irregular en LaLiga, logró ganar (1-0) el fin de semana ante el Getafe, llegando así a una racha de tres encuentros sin perder. Su momento podría ser mejor, pero todos saben que esto no importa mucho cuando juegan la Champions League. 

Una de las ventajas a su favor es que cuentan con toda su plantilla para este partido. 

Posible XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Vinicius, Benzema. DT: Carlo Ancelotti. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El momento del Manchester City es mucho mejor. El equipo arrolla a casi cualquier rival que tiene por delante… y este efecto se potencia cuando juegan de locales. No obstante, su rival conoce muy bien cómo jugar en esta clase de instancias. 

En la otra esquina, el Real Madrid buscará otra hazaña histórica, algo a lo que muchos se aferran al ver el potencial de los ingleses en la actualidad.

Redacción BL

Redacción BL