OFICIAL: Posibles alineaciones Manchester City vs Leicester (15/04) Premier League

La Premier League está en un momento casi inmejorable. Por este motivo, aquí te dejamos las posibles alineaciones Manchester City vs Leicester, ya que cada encuentro de los dirigidos por Pep Guardiola es casi una final para alzar el título de la liga.

Este compromiso, correspondiente a la jornada 31, se jugará en el Etihad Stadium el día 15/04.


Más noticias:

FC Barcelona: Dos cracks del Manchester City cerca de fichar

Manchester City: nueva y dura baja para los próximos partidos

Posibles alineaciones Manchester City vs Leicester

Aunque ambos equipos están compitiendo por objetivos diferentes, los dos necesitan una victoria para estar cerca de sus metas. En el caso del City, el escenario es extremo: no ganar en esta ocasión podría significar perder la Premier League durante esta temporada. 

Posibles alineaciones Manchester City vs Leicester
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Manchester City

El Manchester City llega en un muy buen momento tras golear (3-0) al Bayern Múnich en la Champions League y poner un pie en las semifinales de la competición. Además, tras el empate del Arsenal en la última fecha, dependen de sí mismos para ser los campeones de esta temporada.

A pesar de que el equipo tuvo un partido muy exigente durante el fin de semana, no se esperan demasiadas rotaciones para este encuentro. Deben ganar sí o sí y para ello necesitan a sus mejores hombres. 

Posible XI del Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Laporte; Rodri, De Bruyne, Silva; Mahrez, Grealish, Haaland. DT: Pep Guardiola. 

Alineación del Leicester

El Leicester llega en un momento para el olvido, ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Recientemente, han cambiado de entrenador, por lo que ahora estará Dean Smith a cargo con el objetivo de salvar la categoría, aunque cada vez parece más difícil. 

Se espera que utilicen sus mejores piezas para este encuentro. Lucen inferiores al City, pero buscarán sorprender a todos al saltar al campo. La única baja oficial es Justin, pero Barnes, Bertrand y Tielemans están en dudas. 

Posible XI del Leicester: Iversen; Souttar, Söyüncü, Faes; Castagne, Tielemans, Ndidi, Dewsbury-Hall, Kristiansen; Maddison, Vardy. DT: Dean Smith. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City llega en la segunda casilla de la Premier League con 67 puntos (pero un partido menos que el Arsenal). Por lo tanto, dependen de sí mismos para recuperar la punta del campeonato en la recta final de la liga. 

Por otro lado, el Leicester se ubica en la penúltima posición de la tabla, tan solo dos puntos por arriba del Southampton, pero también a un par de puntos de la zona segura. Su final de temporada no será fácil, pero tienen posibilidades reales de salvarse. 

Redacción BL

Redacción BL