OFICIAL: Posibles alineaciones Mainz vs Bayern Múnich (22/04) Bundesliga

Se viene una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania dónde el líder del torneo tendrá que jugar contra uno de los tantos equipos que está luchando por un puesto en competiciones europeas. El Bayer Múnich llega golpeado tras su eliminación de la Champions League mientras que el Mainz arriba al duelo con nueve partidos sin conocer la derrota. A continuación les contamos sobre las posibles alineaciones Mainz vs Bayern Múnich por la jornada 29 de la Bundesliga. 

POSIBLES ALINEACIONES MAINZ VS BAYERN MÚNICH

Se vieron las caras en dos oportunidades este año. Una por la primera vuelta del torneo que terminó con victoria por seis a dos de los líderes y la otra fue por la Copa de Alemania, también con triunfo para los “Bávaros”. Ahora, el Mainz buscará vengarse y aprovechar la vulnerabilidad de sus rivales. Por ello, las posibles alineaciones Mainz vs Bayern Múnich serán muy diferentes a las de los duelos anteriores.

ALINEACIÓN DEL MAINZ

No pierden hace nueve partidos, solamente tienen lesionado a Jonathan Burjardt y el entrenador quiere tomar cartas en el asunto tras los dos encuentros previos. Sabiendo que una victoria los pone en puestos de UEFA Conference League, la posible alineación del Mainz vs Bayern Múnich para la jornada 29 de la Bundesliga es la siguiente:

Posible XI del Mainz: Robin Zentner, Edimilson Fernandes, Stefan Bell, Andreas Hanche-Olsen; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Anthony Caci; Jae-Sung Lee, Karim Onisiwo y Ajorque. DT: Bo Svensson.

Posibles alineaciones Mainz vs Bayern Múnich, Bundesliga, Bayern Múnich, Mainz
Fuente: Photo by Icon sport

ALINEACIÓN DEL BAYERN MÚNICH

El Bayern de Tuchel ganó solamente un juego de los últimos cinco partidos. Perdieron en la Copa de Alemania vs Friburgo, le ganaron a los mismos en Bundesliga y luego registraron dos empates más una derrota en Champions League vs Manchester City. Para este encuentro, el entrenador alemán no podrá contar con Lucas Hernández, Manuel Neuer y Paul Wanner mientras que vuelven a la consideración uno de los goleadores, Eric Maxim Choupo-Moting. Teniendo en cuenta estas noticias, la alineación del Bayern sería la siguiente:

Posible XI del Bayern Múnich: Sommer; Stanisic, Upamecano, De Ligt; Cancelo, Kimmich, Goretzka, Davies, Musiala; 30Müller, Mané. DT: Thomas Tuchel.

PRONÓSTICO MAINZ VS BAYERN MÚNICH: LAS MEJORES OPCIONES DE BALÓN LATINO

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Bayern Múnich llega a este partido con el anhelo de volver al triunfo tras quedar eliminados en Cuartos de final de la UEFA Champions League vs el Manchester City de Pep Guardiola. Por su parte, el Mainz juega con la confianza de que no pierde desde hace cinco juegos en su estadio, pero justamente su verdugo es su rival de turno.

Redacción BL

Redacción BL