OFICIAL: posibles alineaciones Lyon vs Marsella (23/04) Ligue 1

Con 31 jornadas de Ligue 1 disputadas, la número 32 llega con duelos de altísimo calibre. Mientras en los días previos PSG, Lens y Mónaco ponen la acción, el domingo deleitarán las posibles alineaciones Lyon vs Marsella. Si bien no llega con las mismas cuotas de nivel que en años pasados, no deja de ser uno de los mejores compromisos que se pueden ver en Francia.


Más noticias:

Chelsea: cómo encaja Mauricio Pochettino en el club

Pronóstico de la Ligue 1 para el Torneo 2023

Posibles alineaciones Lyon vs Marsella

El partido entre ambos equipos acostumbraba a ser un duelo entre los dos combinados que más de cerca perseguían al PSG. Sin embargo, en esta temporada, el cuadro local ha sufrido más de la cuenta. Se ha caído de la lucha por el segundo puesto. No obstante, esto no rebaja en lo más mínimo la intensidad del partido del domingo 23 de abril.

posibles alineaciones lyon vs marsella
Fuente: Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport

Alineación Lyon

A la hora de revisar las posibles alineaciones Lyon vs Marsella, el equipo local llega al compromiso con algunas bajas sensibles. En principio, tres serán los ausentes por problemas físicos. Malo Gusto, Mohamed El Arouch, y Amin Sarr estarían relegados a ver el partido desde las gradas por lesión. Así mismo, Sael Kumbedi estaría fuera del compromiso, pero por acumulación de amarillas en liga. Sin embargo, Alexandre Lacazette y Bradley Barcola llegarán en excelentes condiciones.

Posible XI de Lyon (Laurent Blanc): A. Lopes; S. Kumbedi, D. Lovren, S. Diomande, C. Lukeba; Henrique, C. Tolisso, J. Lepenant; M. Caqueret, J. Pereira dos Santos, A. Lacazette.

Alineación Marsella

Por su parte, el equipo visitante se planta en cancha de su rival con dos ausencias de jugadores importantes. Sin embargo, a pesar del nivel de los lesionados, ambos llevan varias semanas, incluso meses, por fuera. Por ello, su presencia no se extrañará tanto ante el Lyon. Los jugadores en cuestión son el marroquíes Amine Harit y Azzedine Ounahi. Ambos se perderán el compromiso y lo que resta de temporada por problemas físicos.

Posible XI del Marsella (Igor Tudor): P. López; S. Kolasinac, S. Gigot, C. Mbemba; I. Kabore, J. Veretout, V. Rongier, J. Clauss; A. Sánchez, C. Under; Carvalho Oliveira.

Cómo llegan ambos equipos

La diferencia de posición en la tabla no da cuenta de la diferencia en forma reciente de ambas instituciones. Mientras el equipo local llega en la séptima posición y fuera de los puestos europeos, su rival se encuentra segundo, con gran ventaja y opciones para poder entrar en Champions League. Sin embargo, el equipo dueño de casa se planta con tres victorias consecutivas en sus últimos tres partidos. En cambio, los marselleses solo pudieron ganar uno de sus últimas tres apariciones.

Redacción BL

Redacción BL