OFICIAL: Posibles alineaciones Liverpool vs Tottenham (30/04) Premier League

La jornada 34 de la Premier League pronóstica el final de la competición inglesa en medio de una temporada atípica. La lucha por el título, los equipos involucrados en los puestos europeos o la pelea por no descender dan cuenta de ello. En este caso, las posibles alineaciones Liverpool vs Tottenham recogen la lucha por los últimos puestos de competición europea.


Más noticias:

PSG: Galtier da buenas noticias, la renovación de una figura está encaminada

Mundial Sub-20: dos jugadores bloqueadors, Brasil pierde a sus mayores figuras

Posibles alineaciones Liverpool vs Tottenham

posibles alineaciones liverpool vs tottenham
Fuente: ActionPlus / Icon Sport

Alineación del Liverpool

La escuadra dueña de casa llegan plagada de problemas físicos y jugadores en el centro médico. Si bien varios ya se recuperaron, hay una parte importante del primer equipo en recuperación. En principio, se conocen dos bajas aseguradas por lesiones de larga data: Stefan Bajcetic y Calvin Ramsay. Por otro lado, hay algunos jugadores con molestias leves que les impedirían jugar: Diogo Jota, Ibrahima Konate, Naby Keita y Roberto Firmino.

XI OFICIAL del Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson; Fabinho, Curtis Jones, Harvey Elliott; Luis Díaz, Mohamed Salah, Cody Gakpo. DT: Jurgen Klopp.

Alineación del Tottenham

Por su parte, el combinado de Mason llega golpeado a un compromiso crucial. Las bajas del equipo Spur no solo son muchas, sino que son para jugadores importantes de la plantilla. Confirmados en la lista de lesionados se encuentran Rodrigo Bentancur, Hugo Lloris, Ryan Sessegnon, Emerson Royal e Yves Bissouma. Además, el bajo nivel de jugadores como Richarlison o Dier complica la elección del XI.

XI CONFIRMADO del Tottenham: Fraser Forster; Eric Dier, Cristián Romero, Ben Davies; Pedro Porro, Emile Hojbjerg, Oliver Skipp, Ivan Perisic; Harry Kane, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski. DT: Ryan Mason.

Cómo llegan ambos equipos

La forma de ambos equipos tanto en la temporada como recientemente viene siendo más que irregular. Las dos escuadras pasan por momentos difíciles. Las lesiones los han golpeado a lo largo de todo el año con jugadores clave: Luis Díaz en Liverpool o Hugo Lloris en Tottenham.

De cualquier manera, el equipo que llega en mejor estado de forma al compromiso por la jornada 34 es el equipo de Jurgen Klopp. Los de Merseyside vienen de ganar sus últimos tres partidos de liga. En Premier, ganaron ante Leeds United, Nottingham Forest y West Ham. En cambio, el equipo visitante no logra ganar hace tres partidos. Perdieron ante Bournemouth y Newcastle, y empataron a dos goles contra el Manchester United.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".