OFICIAL: Posibles alineaciones Lens vs Marsella (06/05) Ligue 1

La jornada 34 de la Ligue 1 puede ser una de las más decisivas de toda la competencia en Francia. En ella, los dos equipos que aún guardan la esperanza de alcanzar al PSG en la cima se enfrentan. Por ello, las posibles alineaciones Lens vs Marsella llegan cargadas con todo el talento y la mayor calidad de cada escuadra.


Más noticias:

PSG: caos absoluto en París, Messi no es el único abucheado

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

Posibles alineaciones Lens vs Marsella

La distancia entre las dos escuadras es mínima en la tabla de clasificaciones. Ambas han firmado una temporada de altísimo nivel y superando las expectativas de muchos conocedores. Ahora, el duelo directo podrá definir el lugar que cada equipo ocupe hasta el final del torneo.

posibles alineaciones lens vs marsella
Fuente: Johnny Fidelin/Icon Sport

Alineación del Lens

A diferencia de su rival, el equipo dueño de casa se presenta en la jornada 34 con una larga lista de lesionados. Los de Haise llegarán sin poder contar con cuatro jugadores por problemas físicos. Además, tendrán otra ausencia por cuenta de un futbolista suspendido. Los primeros cuatro que quedan fuera del compromiso son Wiulker Faríñez, Jimmy Cabot, Wesley Said, y Steven Fortes. Luego, el jugador que se encuentra suspendido es Salis Abdul Samed, quien fue expulsado ante el PSG y pagará su tercera fecha de suspensión.

Posible XI del Lens: Samba; Gradit, Danso, Medina; Frankowski, Onana, Fofana, Machado; Sotoca, Fulgini, Openda. DT: Franck Haise.

Alineación del Marsella

Por su parte, el equipo visitante llega con dos bajas solamente. Además, serán dos bajas que viene arrastrado desde hace varias fechas, por lo que su ausencia no es sorpresiva ni novedosa. Ambos jugadores estarán ausentes por culpa de sendas lesiones de largo plazo. Los dos marroquíes del plantel, Amine Harit y Azzedine Ounahi, se perderán el compromiso. En otros apartados, se espera que Nuno Tavares regrese a la banda izquierda del equipo ante el mal momento de Kabore.

Posible XI de Marsella: López; Gigot, Mbemba, Kolasinac; Clauss, Veretout, Rongier, Tavares; Malinovskyi, Under; Sánchez. . DT: Igor Tudor.

Cómo llegan ambos equipos

Como ya establecimos, ambos equipos llegan en una carrera de largo aliento para perseguir al PSG. Los locales se han caído un poco después de perder ante los parisinos. Son terceros y se encuentran a seis puntos de distancia del equipo líder. Aún así, vienen de ganar sus últimas dos salidas. Por su parte, el Marsella es el segundo en fila, cinco puntos por detrás del primero, y arrastrando una racha de tres triunfos consecutivos.

Redacción BL
Redacción BL