Posibles alineaciones Leeds vs Liverpool (17/04) Premier League

La Premier League 22/23 sigue siendo la liga más atractiva de toda Europa. Cada jornada hay grandes partidos y esta no será la excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Leeds vs Liverpool con todo lo que debes saber sobre ambos. 

Este compromiso, correspondiente a la jornada 31, se jugará en el Elland Road el día 17/04.


Más noticias:

Mohamed Salah: cansado de perder con el Liverpool, este sería su nuevo equipo

Liverpool: Luis Díaz volverá a las canchas tras estar varios meses parado

Posibles alineaciones Leeds vs Liverpool
Postal del último partido entre ambos. | Cortesía: Icon Sport.

Posibles alineaciones Leeds vs Liverpool

Aunque estos dos equipos tienen objetivos bastante distintos, ambos se han visto muy lejos de lo que desean: el Leeds ha luchado por la permanencia y el Liverpool por entrar a Europa, algo que cada vez luce más complicado para esta campaña. 

Alineación del Leeds

El Leeds llega a este partido tras ser goleado en la jornada anterior (1-5) ante el Crystal Palace. Está claro que esta temporada las cosas no han salido especialmente bien, por lo que el principal objetivo del club ahora es mantener la categoría. 

De cara a este encuentro, el equipo tendrá tres bajas de peso: Dallas, Adams y Wöber. No obstante, debido a la profundidad de su plantilla, saldrán con un XI muy competitivo para intentar sumar en casa. 

Posible XI del Leeds (Javi Gracia): Meslier; Ayling, Koch, Struijk, Firpo; Mckennie, Roca; Harrison, Aaaronson, Monto; Rodrigo. 

Alineación del Liverpool

El momento del Liverpool es muy negativo. El equipo acumula cinco partidos sin ganar y hay una gran preocupación en el entorno de la institución. A pesar de que los rivales han sido muy complejos, está claro que los “Reds” tienen mucho por cambiar para la próxima campaña. 

Uno de los principales problemas del equipo ha sido la gran cantidad de bajas, y para este partido no será la excepción. Los dirigidos por Klopp no podrán contar con Keïta, Díaz, Williams, Ramsay y Bajcetic, todos por lesión. 

Posible XI del Liverpool (Jürgen Klopp): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago; Salah, Núñez, Gakpo. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Leeds United marcha en la décimo sexta posición de la tabla con apenas 29 puntos; es decir, tan solo dos de los puestos de descenso. Por lo tanto, parecen “obligados” a sumar en este partido si quieren mantener una distancia considerable a la zona roja.

Por otro lado, el Liverpool es el octavo clasificado de la Premier League, pero clasificar a Europa parece imposible para ellos. Se ubican a nueve puntos del quinto lugar, por lo que su temporada está casi finalizada. 

Redacción BL

Redacción BL