OFICIAL: Posibles alineaciones Juventus vs Sevilla (11/05) Europa League

Teniendo una segunda vuelta de la temporada de alto nivel, dos de los favoritos a llevarse el título se enfrentan. Las posibles alineaciones Juventus vs Sevilla llegan con un ambiente potente para las semifinales de la Europa League.


Más noticias:

La Juventus amenazada ante otra sanción y el Barcelona se derrumba

Pronóstico Juventus vs Sevilla: Europa League (Semifinales) – 11/05

Posibles alineaciones Juventus vs Sevilla

Las posibles alineaciones Juventus vs Sevilla marcan un duelo que enfrenta a los dos máximos candidatos al título. Por historia y tradición, el título tiene mayores probabilidades de quedar entre alguno de los dos. Sin embargo, todo puede suceder cuando se midan a ida y vuelta.

posibles alineaciones Juventus vs Sevilla
Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Alineación de Juventus

El combinado italiano, a diferencia de muchos equipos en el mundo, está llegando a final de temporada con un equipo en buenas condiciones físicas. Los de Allegri recuperaron a varios de sus futbolistas, incluyendo a Pogba y a Chiesa. Con ello, la única ausencia que tiene el entrenador italiano es la de Mattia De Sciglio. El lateral sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que ser operado, perdiendo lo que resta de temporada.

Posible XI de la Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Bonucci, Alex Sandro; Juan Guillermo Cuadrado, Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Filip Kostic; Ángel Di María, Dusan Vlahovic.

Alineación de Sevilla

Por su parte, el equipo sevillano tendrá que asumir el encuentro de ida sin la posibilidad de jugar con Suso y con Tanguy Nianzou. Ambos futbolistas se encuentran lesionados y fuera de la posibilidad de concentración. Además, Medilibar tendrá que evaluar la posibilidad de contar con Lucas Ocampos y Lamela, aunque ambos vienen avanzando de buena manera en sus recuperaciones.

Posible XI de Sevilla: Yassine Bounou; Jesús Navas, Loic Badé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Fernando, Ivan Rakitic, Oliver Torres; Lucas Ocampos, Bryan Gil; Youssef En-Nesyri.

Cómo llegan ambos equipos

El cuadro visitante llega en medio de una de las mejores rachas que ha tenido en toda la temporada. El cambio de DT le ha venido de maravilla al conjunto andaluz. En total, han ganado cinco de los últimos seis partidos que han disputado. Solamente perdieron su compromiso de locales ante el Girona. En cambio, el equipo italiano llega con un escenario confuso. Si bien está haciendo una buena segunda vuelta, en la que está cerca de clasificar a Europa, viene con una racha complicada. De sus últimos siete partidos, solo ha podido ganar dos, perdiendo tres y empatando los dos restantes.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".