OFICIAL: Posibles alineaciones Israel vs Colombia (21/05) Mundial Sub-20

Comienza el Mundial Sub-20 y con ello debutan algunas selecciones sudamericanas sobre las que se tiene gran expectativa. Por este motivo, aquí te dejamos las posibles alineaciones Israel vs Colombia con todo lo que debes saber sobre ambos equipos.

Este encuentro, correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata, el día 21/05.


Más noticias:  

Manchester United: El argentino que se unirá al club después del Mundial Sub-20

Mundial Sub-20 Argentina 2023: dónde ver en Argentina, Colombia, México y España

Posibles alineaciones Israel vs Colombia

Dos selecciones de las más interesantes en este Mundial Sub-20 se verán las caras para inaugurar el Grupo C de la competición. Es por ello que se ha generado mucha tensión previa al partido, ya que los dos cuadros quieren comenzar con el pie derecho.

Posibles alineaciones Israel vs Colombia
Colombia Sub-20. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Israel

Israel llega a este partido con una generación ilusionante, ya que lograron dar una gran imagen en el Europeo Sub-19 y a esta se le cataloga como una de las mejores selecciones de su historia. Tras quedar subcampeones del ‘Viejo Continente’ en su categoría, prometen ser protagonistas en esta edición de la máxima cita.

Debido a que es el primer partido del torneo, cuentan con sus mejores piezas disponibles. A partir de allí, se espera ver a su XI de gala.

Posible XI de Israel: Tzarfati; Fiengold, Lemkin, Israelov, Revivo; Madmon, Kancepolsky; Abed, Khalaili, Lugassy; Turgeman.

Alineación de Colombia

Colombia despierta mucha ilusión en toda Sudamérica. No solo presentan un equipo repleto de talento, sino que también es muy experimentado. Varios de sus jugadores ya están instalados en el profesionalismo y destacando en sus respectivos clubes.

De cara a este torneo, resalta especialmente la presencia de Yaser Asprilla, quien es considerada una de las mayores joyas de su generación, además de una de las piezas principales del Watford.

Posible XI de Colombia: (Arne Slot): Marquinez; Ocampo, Mantilla, Álvarez, Salazar; Torres, Puerta; Cortés, Asprilla, Monsalve; Cabezas.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Israel quedó en el segundo lugar del último Europeo Sub-19, lo que refleja muy bien la gran calidad que tiene esta generación. Están llamados a ser protagonistas, aunque no contar con Oscar Gloukh, su principal estrella, será un factor a tener en consideración.

Por otro lado, Colombia se presenta con un equipo más que listo para hacer historia. Su generación de futbolistas es muy talentosa y podrían llegar muy lejos en esta competición, por lo que querrán comenzar con una victoria contundente.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.