OFICIAL: alineaciones Inter vs Sassuolo (13/05) Serie A

Tras una intensa jornada de la Champions League, vuelve la Serie A y con ella partidos muy destacados. Por lo tanto, aquí te dejamos las alineaciones Inter vs Sassuolo oficiales con todo lo que debes saber al respecto.

Este partido, correspondiente a la jornada 35, se jugará en el estadio Giuseppe Meazza el día 13/05.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Xavi no quiere a este jugador en Barcelona; Real Madrid busca a un campeón del mundo…

PSG: el negocio del año, Paredes por una joya del Inter de Milán

OFICIAL: alineaciones Inter vs Sassuolo

Dos de los equipos más admirados del presente en Italia se miden en lo que será un encuentro muy intenso. ¿La razón? El Inter se juega la clasificación a la próxima Champions League, ya que el Milan está a tan solo dos puntos. 

posibles alineaciones Inter vs Sassuolo
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Inter

El Inter llega a este partido luego de haber superado con comodidad al Milan (0-2) en la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo atraviesa una racha muy positiva, su nivel de juego sigue en aumento y es por ello que son ampliamente favoritos para esta ocasión. En sus últimos cinco partidos, han vencido a la Juventus, Lazio, Roma y Milan. 

Para este partido, solo Milan Skriniar será baja de parte de los locales. 

XI del Inter (Simone Inzaghi): Handanovic; D'Ambrossio, De Vrij, Acerbi; Bellanova, Mjitaryan, Brozovic, Gagliardini, Dimarco; Lukaku, Correa. 

Alineación del Sassuolo

El Sassuolo llega tras empatar (1-1) ante el Bologna y llegar a dos partidos sin conocer la victoria. Su momento es irregular, por lo que tienen muchas cosas por mejorar… y este es un partido donde no son demasiado optimistas. 

No obstante, no tendrán bajas para el encuentro, lo que siempre es una ventaja. 

XI del Sassuolo (Alessio Dionisi): Consigli; Ruan, Erlic, Tljan, Rogério; Lopez, Fratessi, Henrique; Berardi, Laurienté, Defrel. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter está en el cuarto lugar de la tabla con 63 puntos. Su objetivo es clasificar a la próxima Champions League a través de su ubicación en liga, por lo que están obligados a seguir ganando para no ser superados por el Milan. 

Por otro lado, el Sassuolo no se juega nada. Ya han asegurado la permanencia y están lejos del descenso. No obstante, desde el club ya se busca fortalecer la plantilla para la próxima campaña y aspirar a entrar en competencias europeas.

Redacción BL
Redacción BL