OFICIAL: Posibles alineaciones Inter vs Milan (16/05) Champions League

Se define el primer clasificado a la final de la UEFA Champions League 22/23 y se espera un partido histórico. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Inter vs Milan con todo lo que debes saber al respecto.

Este partido, correspondiente a la vuelta de las semifinales, se jugará en el estadio Giuseppe Meazza el día 16/05.


Más noticias:

Pronóstico Inter vs Milán: Champions League – 16/05

Champions League: la ausencia que hará perder al Milán en las semifinales

Posibles alineaciones Inter vs Milan

En la Ida se esperaba un partido muy distinto al que finalmente se vio. Por lo tanto, no se sabe exactamente qué esperar en esta ocasión. No obstante, se trata de dos rivales de gran nivel, más allá de que sus rachas sean distintas, por lo que se espera ver mucha acción en este encuentro. 

Posibles alineaciones Inter vs Milan
Postal del último partido entre ambos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Inter

El Inter continúa con su impecable momento y llegan tras golear (4-2) al Sassuolo durante el último fin de semana. El momento de los locales es casi inmejorable y buscarán acceder a la gran final de la Champions League manteniendo la ventaja que lograron en el partido de ida. 

La única baja para este encuentro sigue siendo la de Milan Skriniar, por lo que se espera ver al XI de gala. 

Posible XI del Inter (Simone Inzaghi): Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez, Džeko.

Alineación del Milan

El Milan no ha podido superar su mal momento y cayó (2-0) el fin de semana ante la Spezia. Las sensaciones no son nada buenas para disputar este encuentro, pero están dos goles abajo solamente, por lo que cualquier cosa podría pasar. 

Para este partido hay varias dudas: Florenzi, Krunic, Bennacer y Messias podrían no aparecer. 

Posible XI del Milan (Stefano Pioli): Maignan; Calabria, Malick Thiaw, Tomori, Hernández; Messias, Krunic, Brahim, Tonali, Leao; 45Giroud. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter ganó 0-2 en la Ida y es por ello que asume este partido con un enfoque distinto. Buscarán ganar, pero se espera ver a un equipo mucho más paciente y controlador de los tiempos, ya que perder e incluso caer por un gol también les sirve. 

En la otra esquina, el Milan debe buscar el partido desde temprano con todas sus herramientas. No hay mañana. Se espera que reine la intensidad y utilicen una gran cantidad de piezas ofensivas para intentar darle la vuelta al marcador.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.