OFICIAL: Posibles alineaciones Fluminense vs The Strongest (18/04) Copa Libertadores

Este duelo es imperdible dado que se enfrentan los líderes del Grupo D de esta Copa Libertadores, esto aunque River Plate es uno de los equipos con los que también compiten. Y sin más, aquí el artículo de las posibles alineaciones Fluminense vs The Strongest. 

Posibles alineaciones Fluminense vs The Strongest

Aunque nadie lo hubiera presupuestado (sobre todo del lado de los bolivianos), en esta segunda fecha estos clubes se van a jugar el liderato del sector. Y es que para sorpresa de muchos The Strongest le pegó con un contundente 3-1 a River Plate y los brasileños sí cumplieron con lo esperado y ganaron la primera jornada de esta Libertadores 2023. 

Alineación de Fluminense

En el inicio de actividades del fútbol brasileño tuvieron una durísima prueba en la Carioca Serie A, pero allí llegaron a la final y se la ganaron al Flamengo. Mientras que en el inicio del Brasileirao también ganaron con un contundente 0-3 sobre América. En resumen, este equipo es favorito para llevarse el grupo y llegar lejos en el torneo, pues iniciaron también con triunfo (1-3) sobre Sporting Cristal. 

XI OFICIAL – DT Fernando Diniz – Fábio; Alexsander, Xavier, Melo, Nino; Marcelo, Arias, Lima, André, Ganso; Cano.

No hay información correspondiente de bajas para este segundo duelo del torneo. 

Alineación de The Strongest

Sin lugar a dudas el fútbol de Bolivia es de menor nivel que el que se juega en otras ligas como la brasileña, pues el dinero invertido en las instituciones no se compara. Sin embargo, fue una sorpresa enorme ver que cuando recibieron a River hayan ganado tan contundentemente. Ahora, van por el equipo más duro del sector, esto en una visita a Brasil. Y si llegan a ganar… ¿favoritos en este grupo?

posibles alineaciones Fluminense vs The Strongest
Uno de los marcadores sorpresa de la jornada uno fue el triunfo (3-1) de los bolivianos sobre River Plate/Postal tomada de las fuentes oficiales de los de Río de la Plata

De este lado tampoco anunciaron bajas oficiales de cara al partido del próximo martes. 

XI OFICIAL – DT Ismael Rescalvo – Viscarra; Torres, Castillo, Roca, Jusino; Quiroga, Robles, Isnaldo; Arrascaita, Ortega, Triverio.  

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Copa Libertadores!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Ambos llegan bastante bien, con triunfos en las ligas locales y tras ganar el primer encuentro en la Copa Libertadores. Ahora es evidente que los brasileños tienen la opinión pública a su favor, pues no se compara en lo absoluto el nivel del fútbol que se desarrolla en Brasil y en Bolivia. Pero no es imposible ver uno de esos resultados rompe quinielas, pues ya derrotaron a los argentinos… que en el papel eran favoritos en el grupo.

Redacción BL

Redacción BL