OFICIAL: Posibles alineaciones Fluminense vs River Plate (02/05) Copa Libertadores

La Copa Libertadores 2023 sigue dando mucho de qué hablar. Por lo tanto, en su tercera jornada de la fase de grupos habrá muchos partidos imperdibles. Aquí te dejamos las posibles alineaciones Fluminense vs River Plate con todo lo que debes saber sobre ambos. 

Este partido, correspondiente al Grupo D, se jugará en el mítico Maracanã el día 02/05.


Más noticias:

Pronósticos Copa Libertadores 2023

Copa Libertadores 2023: Los cinco equipos favoritos al título

Posibles alineaciones Fluminense vs River Plate

Los dos equipos más fuertes del Grupo D en la Copa Libertadores 2023 se miden en Brasil, por lo que se espera que este sea uno de los partidos de la fecha. Además, los visitantes llegan con mucha presión tras caer en su debut, por lo que saldrán al campo con solo un objetivo: ganar. 

Posibles alineaciones Fluminense vs River Plate
Fluminense lidera el Grupo D. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de Fluminense

Fluminense vive un muy buen momento, siendo uno de los equipos que mejor juega en el continente, pero llegan tras perder (4-2) en su último partido ante Fortaleza. No obstante, esta no parece una preocupación demasiado grande, pues el equipo estaba enfocado en este encuentro.

De cara a este compromiso, los brasileños no podrán contar con Martinelli

Posible XI de Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Alexsander; André; Arias, Ganso, Keno; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Alineación de River Plate

River Plate, con Martín Demichelis al mando, es uno de los equipos que más ha destacado durante el principio de la temporada. Han mostrado un gran nivel de juego integrando a muchas piezas nuevas y tienen todo lo necesario para trascender en la competición… siempre que ganen esta clase de compromisos.

Para este partido, el equipo argentino no podrá contar con Bruno Zuculini, Matías Kranevitter, Enzo Díaz, Paulo Díaz ni Héctor David Martínez

Posible XI de River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Fluminense de Diniz lidera el Grupo D con dos victorias y, además, se ubica en la cuarta casilla de la Série A de Brasil con seis unidades. Viven un momento muy positivo y buscarán encarrilar su clasificación desde temprano a base de goles y fútbol ofensivo. 

Por otro lado, River lidera la liga argentina con 34 unidades, seis puntos por arriba de San Lorenzo. Su momento es bastante bueno, aunque no por ello este dejará de ser un partido muy complicado para ellos.

Redacción BL

Redacción BL