Posibles alineaciones Flamengo vs Ñublense (19/04) Copa Libertadores

Llega la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y hay partidos imperdibles. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Flamengo vs Ñublense con todo lo que debes saber. ¿Lo más especial? El debut de Jorge Sampaoli como técnico del Mengao. 

Este partido, correspondiente a la jornada 2, se jugará en el mítico Maracanã el día 19/04.


Más noticias:

Flamengo: Jorge Sampaoli es el nuevo entrenador del Mengao

Flamengo: la bomba del mercado, buscan robarle una estrella a Fluminense

Posibles alineaciones Flamengo vs Ñublense

Este partido tendrá un atractivo especial por ser el primer encuentro del Flamengo en el que dirigirá Jorge Sampaoli, reciente contratación del club tras despedir a Vítor Pereira. Por lo tanto, las expectativas son muy altas incluso para su debut. 

Posibles alineaciones Flamengo vs Ñublense
Flamengo. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Flamengo

A pesar de que llegaban en mal momento y habían perdido tres partidos consecutivos, el Flamengo logró una imponente victoria (3-0) ante Coritiba en el debut del Brasileirao 2023. El equipo mostró una cara muy interesante que buscará replicar ante Ñublense. 

De cara a este partido, los brasileños tienen tres bajas destacadas: Filipe Luis, Vidal y De Arrascaeta. Sin embargo, se espera un XI muy interesante. 

Posible XI del Flamengo (Jorge Sampaoli): Aderbar Santos; Wesley, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Gérson, Thiago Maia; Éverton Ribeiro, Matheus Franca, Éverton Sousa; Gabriel Barbosa.

Alineación de Ñublense

Ñublense llega en un momento muy irregular para este partido. Cayeron en su último partido (1-3) ante Coquimbo Unido y también en su debut (0-2) ante Racing Club. De sus últimos cinco encuentros, han perdido tres y ganado dos. 

No tendrán bajas destacadas para este partido, por lo que se espera ver su mejor XI para enfrentar a uno de los equipos más grandes de Sudamérica. 

Posible XI de Ñublense (Jaime García): Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Salazar; Raimundo Rebolledo, Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Giovanni Campusano; Bayron Oyarzo; Patricio Rubio, Álex Valdez.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Flamengo comienza un nuevo proceso con Sampaoli al mundo y logró ganar su último partido. Las expectativas son muy altas, pero todo lleva un proceso de adaptación, por lo que la confianza aún no es demasiado grande.

Por otro lado, Ñublense aún no consigue su mejor versión y deberá enfrentarse ante un rival muy complicado. Sin embargo, se espera que muestren una versión muy madura para intentar sumar algunos puntos valiosos de cara a la clasificación.

Redacción BL

Redacción BL