OFICIAL: Posibles alineaciones Fiorentina vs Inter (24/05) Final Coppa Italia

Los partidos definitivos ya se juegan cada tres días en todas las ligas del mundo y he aquí uno de ellos. La Coppa Italia disputará su final y en Balón Latino se preparó el artículo de las posibles alineaciones Fiorentina vs Inter.  

Posibles alineaciones Fiorentina vs Inter

El torneo copero de Italia tuvo sus particularidades y enfrenta a dos equipos con presentes muy distintos, pero algo que es cierto es que este duelo les presenta como equipos finalistas de torneos continentales. Inter jugará la final de la UCL vs el Manchester City y la Fiorentina hará lo propio en el partido definitivo de la Conference League vs el West Ham. 

posibles alineaciones Fiorentina vs Inter
La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 28 de la Serie A y la Fiorentina ganó 0-1/Postal cortesía de Massimo Paolone/ LaPresse / Vía Icon Sport

Alineación de Fiorentina

El año de Serie A de la Fiorentina fue un auténtico fracaso. Regularmente el club pelea por los puestos europeos de Europa League (hoy Conference League), pero para el final de la fecha 36 son onceavos de la tabla general. Sin embargo, en lo referente a las copas lo han hecho de excelente forma. Son finalistas en la UECL y en esta copa de Italia. En el camino de este torneo eliminaron a rivales como Sampdoria, Torino y Cremonese. Y sin lugar a dudas el único equipo élite que enfrentarán en el torneo es este Internazionale. 

Posible XI – DT Vincenzo Italiano – Pietro Terracciano; Dodo, Milenkovic, Martínez Quarta, Biraghi; Amrabat, Bonaventura, Castrovilli; Ikoné, González, Cabral. 

Alineación de Inter

Mientras que los nerazzurri son los claros favoritos indiscutibles para llevarse el triunfo de esta Coppa Italia. El equipo de Simone Inzaghi repetiría como monarca de este torneo, tras ganarle la final del año pasado a la Juventus. Sin lugar a dudas tienen como principal objetivo la final de la UCL. Pero al existir un gran porcentaje de derrota vs los pupilos de Josep Guardiola, este sería un colchón importante para trabajar y confiar en el proyecto de Simone Inzaghi, quien hizo una gran labor este año. Serían dos finales de copas y hasta ahora clasificación a la Champions League del siguiente año. 

Posible XI –  DT Simone Inzaghi –  Handanovic; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko, Martínez. 

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Serie A!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los equipos italianos vienen con la moral hasta arriba, pues son los grandes protagonistas de las finales europeas. No solo fueron este par de equipos, sino que la Roma también entró a la final de la Europa League. Pero sin dudas, por plantel, por nivel mostrado en el año y por envergadura de institución… el Internazionale ganará sin problemas el próximo miércoles. 

Redacción BL

Redacción BL