OFICIAL: Posibles alineaciones Feyenoord vs Roma (13/04) Europa League

La ronda de Cuartos de Final de la Europa League comienza su andadura con un compromiso internacional de alto vuelo. La final de la Conference League del año pasado vuelve a jugarse, pero un escalón más arriba. Neerlandeses e italianos miden fuerzas para sacar ventaja en el compromiso de ida. En este caso, traemos las posibles alineaciones Feyenoord vs Roma, como parte de la previa del partido del jueves 13 de abril.

Posibles alineaciones Feyenoord vs Roma

Al plantarse la llave de ida, el estadio De Kuip será la sede de un encuentro que se reeditó hace un año. La llave final de la Conference League, donde los de Mourinho levantaron el trofeo, se disputa para el disfrute de todos los aficionados. Ahora bien, en esta ocasión, el partido tendrá unas posibles alineaciones Feyenoord vs Roma cargadas de diferencias en calidad. Las figuras de cada equipo han cambiado con el mercado de fichajes.

Consulte aquí el pronóstico Feyenoord vs Roma de Balón Latino.

posibles alineaciones Feyenoord vs Roma
Fuente: ANP PIETER STAM DE YOUNG – Photo by Icon sport

Alineación del Feyenoord

A comparación del año pasado, cuando se enfrentaron en la final, el equipo neerlandés llega sin una de sus estrellas en ataque. Luis Sinisterra dejó el club en el verano. Antes de ir con las bajas, es importante mencionar que, Alireza Jahanbakhsh, el iraní que venía siendo figura, podrá estar sin problemas en el partido. Es decir, en menos de un año, el equipo de Slot podría plantarse sin sus dos mejores extremos a enfrentar a la Roma. Las malas llegan cuando Justin Bijlow, el portero titular del equipo, quedaría relegado por molestias físicas junto a Quinten Timber. 

Posible XI: Justin Bijlow; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, David Hancko, Quilindschy Hartman; Mats Wieffer, Sebastian Szymanski, Orkun Kokcu; Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez, Oussama Idrissi. DT: Arne Slot.

Alineación de la Roma

Por su parte, el equipo de José Mourinho llega con un panorama diferente al de su rival. A diferencia del año pasado, la plantilla ha sumado a un jugador absolutamente diferencial en sus filas. La llegada de Paulo Dybala ha revolucionado por completo al equipo de la capital. En la misma línea, la fortuna del equipo con las lesiones y dificultades es más que positiva. Las únicas bajas probables en el equipo son las de Rick Karsdorp y la de Ola Solbakken, ninguno de ellos titulares.

Posible XI: Rui Patricio; Gianluca Mancini, Roger Ibáñez, Chris Smalling; Nicola Zalewski, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola; Lorenzo Pellegrini, Paulo Dybala; Tammy Abraham. DT: José Mourinho.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Crucialmente, la llegada de ambos equipos al partido de ida de la Europa League se da en medio de importantes y positivas rachas para los dos. Especialmente, el equipo dueño de casa llegará con confianza en su talento. Los dirigidos por Arne Slot son líderes indiscutidos en la Eredivisie de Países Bajos. Sacan ocho puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado y han ganado sus últimos ocho partidos de liga. Por su parte, el conjunto de la capital italiana viene siendo uno de los perseguidores lejanos del Napoli. Bajo la conducción de Mourinho, son terceros en la Serie A con 53 puntos. Esto los pone a cinco puntos del segundo clasificado y a 21 puntos de líder.

Redacción BL

Redacción BL