Alineaciones España vs Ucrania (27/06) por la Fase de Grupos de la Eurocopa Sub-21

En cuanto a selecciones mayores ambas instituciones se enfrentaron hace poco con la victoria garantizada por los ibéricos. Ahora, es turno de que las dos midan fuerza en la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21, la cual ha acaparado las miradas de propios y extraños no solo en Europa, sino en el resto del mundo. Las alineaciones España vs Ucrania finalmente han llegado, por lo que si quieres conocerlas quédate con nosotros.

Te puede interesar: Las posibles sorpresas en la lista por el Balón de Oro

La Selección de España viene de derrotar, ni más ni menos, que a uno de los organizadores de la Eurocopa Sub-21. Los ibéricos no tuvieron ningún tipo de piedad y, con anotaciones de elementos como Rodríguez, Martín y Juan Miranda, vencieron sin demasiados problemas a Rumania, motivo por el cual lideran el sector B con 3 unidades y tienen pie y medio en la siguiente ronda de la clasificación entendiendo, además, que después lograron el triunfo ante los croatas.

Del otro lado de la moneda están nada más y nada menos que los Europeos Sub-21 ucranianos, los cuales sorprendieron en su debut dentro de este torneo después de vencer con categoría por 2-0 a los croatas Ante ello, este juego es fundamental en sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase y demostrar que la nueva generación de futbolistas, así como ocurre con la mayor, está para cosas grandes en el campo en la búsqueda de obtener el primer lugar del sector.

Alineaciones España vs Ucrania

ALINEACIÓN DE ESPAÑA

Aunque era lógico pensar que la Selección de España no haría ninguna clase de modificación tanto en hombres como en parado táctico después de la espectacular forma en cómo inició esta Eurocopa Sub-21 liderando, la rotación en clave en estos torneos. Por ello, Santi Denia ha optado por variar hasta seis piezas de su alineación titular.

XI de España (Denia Sánchez): Aguirrezabala; Sánchez, Guillamón, Gila y Martínez; Bernabé, Sancet; Barrenetxea, Oroz, Riquelme; Camello.

ALINEACIÓN DE UCRANIA

Ucrania entiende, ahora mismo, que está ante una de las últimas oportunidades que tiene para lograr el liderato de este torneo con límite de edad. Y si bien sabe que vencer a España es muy complicado, se las jugará con los mismos elementos con los que venció a Rumania para buscar salir con vida y, así, buscar el primer lugar de este sector.

XI de Ucrania (Rotan): Neshcheret; Liakh, Salyuk, Syrota, y Vivcharenko; Ocheretko, Zhelizko; Nazarenko, Kryskiv, Bragaru; Viunnyk.

Te puede interesar: Eurocopa Sub-21 2023: los 3 favoritos al título

¿DÓNDE VER ESPAÑA VS UCRANIA?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto al respecto de dónde ver el partido España vs Ucrania no solo en España, sino en Sudamérica. ¿Estás listo?

  • Sudamérica: El partido se podrá ver a través de ESPN 2 en toda Sudamérica y México. Además, también se transmitirá por la plataforma de streaming Star +.
  • España: Para el país europeo, este encuentro se podrá ver mediante Teledeporte y RTVE Play.

El juego es sumamente llamativo, sobre todo, por lo que ambas escuadras se han jugado recientemente en las selecciones mayores. Las alineaciones España vs Ucrania finalmente han llegado. ¿Quién es tu favorito?

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.